Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ubaldo Jiménez enfrenta a los Toros en su segunda salida de la temporada

En su regreso a la pelota invernal, el lanzador derecho cargó con el revés en la jornada inaugural ante los Leones del Escogido el pasado sábado

Expandir imagen
 Ubaldo Jiménez enfrenta a los Toros en su segunda salida de la temporada
En la imagen el lanzador de los Tigres del Licey, Ubaldo Jiménez. (FUENTE EXTERNA )

Ubaldo Jiménez hará su segunda apertura de la temporada cuando comience el partido del jueves por la noche ante los visitantes Toros del Este en la continuación de la campaña 2019-2020 del béisbol invernal dominicano.

Jiménez (0-1, 1.80) iniciará el encuentro programado para iniciar a las 7:15 de la noche y que tendrá como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad capital.

En su regreso a la pelota invernal, el lanzador derecho cargó con el revés en la jornada inaugural ante los Leones del Escogido el pasado sábado. Lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits y una carrera limpia con cinco ponchados. Enfrentó a 18 bateadores, le dieron cuatro rodados y cuatro elevados. De 53 pitcheos, 40 fueron strikes.

Ha visto acción en dos ediciones del Todos Contra Todos. En esa fase de la temporada tiene marca de 3-2 con efectividad de 2.36 en ocho encuentros, todos como abridor. En 42 innings ha cedido 26 imparables, 11 vueltas merecidas con 17 boletos y 41 ponchados.

En una serie final (2008-2009) compila récord de 1-0 con porcentaje de carreras limpias de 0.00 en una apertura. Ha trabajado en 5 episodios, le han dado dos hits, sin carreras ni bases por bolas y seis ponchados.

Jiménez, nativo de Nagua, María Trinidad Sánchez, ha jugado en las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado, Indios de Cleveland y los Orioles de Baltimore. Tiene una marca de 114 victorias y 117 derrotas con un porcentaje de carreras limpias de 4.34 con 1,720 ponches en 1,870 entradas.?

Lanzó el primer juego sin hit en la historia de los Rockies de Colorado frente a los Bravos de Atlanta, el 17 de abril de 2010.

Raúl Valdés (0-1, 10.80) es el lanzador programado para abrir el desafío por los Toros. Cayó ante las Estrellas Orientales en el juego inaugural cuando lanzó 3.1 episodios, permitió cuatro imparables y cinco carreras, cuatro de ellas merecidas con dos boletos y tres ponches.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.