Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Uleague prepara su campamento béisbol

Expandir imagen
Uleague prepara su campamento béisbol
Durante seis semanas, los niños aprenderán lo mejor del béisbol. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Uleague RD realizará su Segundo Campamento de verano de béisbol dirigido a niños entre 6 y 13 años.

El objetivo principal es enseñar y entrenar a cada participante para optimizar su técnica de juego de béisbol y mejorar su rendimiento personal y deportivo.

Los asistentes recibirán una atención personalizada y contarán con un instructor de amplia experiencia por cada grupo de 8 niños. Cada semana se realizarán varios partidos, donde cada infante pondrá en ejecución lo aprendido.

De lunes a viernes durante 6 semanas los niños podrán disfrutar de un programa de actividades basado en el desarrollo de las competencias atléticas de cada participante.

El campamento busca fomentar el aprendizaje de los fundamentos de béisbol y generar los valores humanos para una mejor sociedad.

La actividad tendrá dos tandas disponibles; de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las inscripciones ya están abiertas.

El objetivo de Uleague RD es que el niño comprenda mejor el deporte, y los retos que deben superar cada día, en un programa diseñado para niños y jóvenes, donde ejercitaran su cuerpo en un ambiente divertido.

TEMAS -