Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Un grand slam de Bregman da décimo triunfo corrido a los Astros

Expandir imagen
Un grand slam de Bregman da décimo triunfo corrido a los Astros
Alex Bregman, de los Astros de Houston, celebra después de disparar un grand slam frente al lanzador de relevo de los Atléticos de Oakland, Liam Hendriks, en la cuarta entrada del juego del martes 16 de abril de 2019, en Oakland, California. (AP/BEN MARGOT)

OAKLAND, CALIFRNIA, EE.UU. Alex Bregman pegó un grand slam, Josh Reddick conectó un jonrón de dos carreras contra su antiguo equipo y los Astros de Houston derrotaron el martes 9-1 a los Atléticos de Oakland en su 10ma victoria consecutiva, la mejor racha de las mayores esta temporada.

El segundo grand slam en la carrera de Bregman dio a Collin McHugh (3-1) todo el apoyo que necesitaba para ganar su tercera apertura seguida.

“Estoy bateando .300 más suave en el béisbol”, dijo Bregman. “Necesito comenzar a conducir la pelota de béisbol. Fue un paso en la dirección correcta hoy”.

McHugh admitió dos hits en seis innings en blanco, ponchó a cinco y repartió dos pasaportes. Los Atléticos evitaron la blanqueada con un elevado de sacrificio de Kendrys Morales en el noveno ante Reymin Guduan.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada y una remolcada. Los cubanos Aledmys Díaz de 1-0; Yulieski Gurriel de 4-2 con tres anotadas.. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-0 con una remolcada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0. El dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Acomodando a fanáticos especiales

Con abril como el Mes Mundial del Autismo, las Atléticos el martes abrieron una sala sensorial en una de las suites del jardín central. El espacio tranquilo y pacífico brinda a los fanáticos de todas las edades con autismo, el síndrome de Down, el trastorno de estrés postraumático, la demencia u otras afecciones, un lugar de calma y alivio en el que pueden lidiar con problemas sensoriales.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos