Un Madison Bumgarner intransitable ayudó a la victoria de los Gigantes

  • Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano César Hernández de 1-1.

Madison Bumgarner llegó hasta el sexto inning sin conceder hits y logró su cuarta victoria consecutiva, y los Gigantes de San Francisco blanquearon el jueves 5-0 a los Filis de Filadelfia para romper una seguidilla de cuatro derrotas.

Otro juego tarde: Con jonrón Tatis Jr., establece récord y guía victoria de San Diego

El bateador emergente venezolano César Hernández empañó el registro de Bumgarner (7-7) con un sencillo al centro con un out en el sexto. Hasta entonces, el único de los Filis que había conseguido llegar a la base fue Rhys Hoskins gracias a un boleto con un out en el cuarto episodio.

Mike Yastrzemski disparó un jonrón solitario y remolcó tres carreras para iniciar la ofensiva de San Francisco, que venía de anotar apenas cuatro carreras en la barrida encajada ante los Nacionales en su serie a tres juegos.

El toletero de los Filis Bryce Harper rompió su racha de bateo de 21 partidos seguidos, la mejor de las Grandes Ligas, luego de tres turnos en blanco.

Lea también: Madison Bumgarner se creció en el montículo con 11 ponches en triunfo de los Gigantes

Los Gigantes abrieron el tercer episodio encadenando cuatro hits ante Aaron Nola (10-3), quien cargó con la derrota al permitir siete hits y tres llegadas al plato en cinco innings.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano César Hernández de 1-1.

20190809 https://www.diariolibre.com

+ Leídas