Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Valbuena y Calhoun disparan jonrón para liderar triunfo de los Angelinos

Expandir imagen
Valbuena y Calhoun disparan jonrón para liderar triunfo de los Angelinos
Kole Calhoun (56), de los Angelinos de Los Angeles, quien bateó jonrón, celebra con sus compañeros después del partido interliga ante los Nacionales de Washington en el Nationals Park el miércoles 16 de agosto de 2017, en Washington. (AP/ALEX BRANDON)

WASHINGTON. Luis Valbuena y Kole Calhoun batearon jonrones, Ricky Nolasco se recuperó después de un difícil primer inning y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el miércoles por 3-2 a los Nacionales de Washington.

Los Angelinos ganaron por séptima ocasión en sus ocho últimos partidos.

Tanner Roark (9-8) permitió cuatro hits en siete episodios por Washington, pero su salida fue arruinada por los dos cuadrangulares. El venezolano Valbuena sacudió su 13ro del año al abrir la quinta, y Calhoun bateó el suyo con un hombre en base en la sexta.

Nolasco (6-12) realizó 31 de sus 112 lanzamientos en el primer inning, pero salió de aprietos en la tercera y en la cuarta y sólo permitió dos carreras.

El torpedero dominicano de los Nacionales, Wilmer Difo, llegó a 11 partidos consecutivos con al menos un hit.

Por los Angelinos, el venezolano Valbuena de 3-2, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Juan Graterol de 3-0.

Por los Nacionales, el dominicano Difo de 4-2, con una anotada, y su compatriota Alejandro De Aza de 1-0. El venezolano José Lobatón de 3-0.

TEMAS -