Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Valdez lanza por los Astros; se enfrenta a los Vigilantes

Valdez está 10-5, efectividad de 3.26, con 109 ponchados

Expandir imagen
Valdez lanza por los Astros; se enfrenta a los Vigilantes
Framber Valdez lanzará en jornada corrida frente a los Angelinos de Los Ángeles. Vine de una victoria pese a que le anotaron cuatro vueltas limpias en cinco innings. (AP/Eric Christian Smith)

El lanzador zurdo Framber Valdez, con récord de 10-5, es la opción del dirigente de los Astros de Houston para enfrentar a los Vigilantes de Texas y a Glenn Otto, en el partido que lo convoca las Grandes Ligas, el 16 de septiembre del 2021.

El encuentro será realizado cerrando la jornada a las 8:05 en el Globe Life Field, hogar de los Vigilantes en Texas. Valdez está 10-5, efectividad de 3.26, con 109 ponchados, mientas que Otto va sin victorias y una derrota, efectividad de 6.92 y 16 ponchados.

El dominicano lleva 116.0 entradas, 42 vueltas limpias, 97 hits, 50 bases. Viene de una victoria, en una mala salida, en su último partido, cuando lanzó 5.0 innings de cuatro vueltas limpias, seis hits, dos cuadrangulares, cinco bases y seis ponches a los Angelinos de Los Ángeles, en una pizarra final de 10-5.

Como visitante tiene efectividad de 3.39, cinco triunfos y cuatro derrotas; 58.1 entradas, 49 hits, 22 vueltas limpias, cinco jonrones, 17 bases y 48 ponches.

En partidos de noche está 8-3, 3.50 de efectividad, 79.2 innings, 66 hits, 31 vueltas limpias, cinco jonrones, 34 bases y 78 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.