Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Valdez Russo repite; Águilas Cibaeñas escogen su cuadro directivo

Como vice presidente fue escogido Víctor García Sued, Luis Gobaira M como secretario y como tesorero Fabio Augusto Jorge

Presidente de Lidom elogio trabajo en el estadio Cibao

Expandir imagen
Valdez Russo repite; Águilas Cibaeñas escogen su cuadro directivo
El doctor Adriano Valdez Russo, fue reelecto como presidente de las Águilas Cibaeñas. (DL/ARCHIVO)

Los accionistas del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas escogió este sábado durante una asamblea celebrada en el estadio Cibao una nueva directiva para el período 2019-2020 donde fue reelecto como presidente el doctor Adriano Valdez Russo.

La asamblea eleccionaria fue supervisada por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía, quien al terminar la actividad, declaró que entre sus funciones están las de supervisar todo lo relativo al béisbol invernal dominicano.

De su lado, el doctor Adriano Valdez Russo informó que la mayoría de los accionistas de Águilas Cibaeñas escogieron la directiva de la plancha denominada Dignidad y Respeto que él encabezó.

“A pesar de que un grupo se ausentó de la asamblea antes de concluir el proceso eleccionario, la mayoría escogió su nueva directiva y trabajaremos para el fortalecimiento de nuestro equipo con total transparencia”, declaró Valdez Russo al concluir la asamblea.

Además de Valdez Russo como presidente, fueron escogidos como presidentes-advitam, los señores Reynaldo Bisonó F. (Papy), José Augusto Vega Imbert, Winston Chilote Llenas y Juan Alvarez P.

Mientras que como vice-presidente fue escogido Victor García Sued, Luis Gobaira M como secretario y como tesorero Fabio Augusto Jorg.

Como vocales están Quilvio Hernández C., Lionel García, Tania Hernández, Kristen Castro y Fernando Valdez.

Asesores son Isabel Rosario de la Maza, José Armando Bermúdez M, Luis Campos, Yamel Llenas, Rosa Gobaira de Pichardo y Rafael Vargas.

Las Águilas Cibaeñas comenzaron sus entrenamientos con miras al torneo 2019-2020, el pasado 19 de este mes en los terrenos del Estadio Cibao, que está sometido a una profunda remodelación.

TEMAS -