Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Vargas despierta con jonrón y las Águilas frenan a Leones

Las cuyayas detienen su cadena de dos derrotas con buen pitcheo de Elías

Expandir imagen
Vargas despierta con jonrón y las Águilas frenan a Leones
Kenny Vargas pegó su primer cuadrangular de la campaña. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. El puertorriqueño Kennys Vargas salió de un pobre arranque con un cuadrangular de tres carreras y las Águilas frenaron la racha de cuatro triunfos del Escogido al imponerse 5-2 en el Quisqueya.

El abridor cubano Roenis Elías limitó a los felinos a cinco hits y una vuelta en 6.2 entradas de ocho ponches. Lo relevó Roberto Gómez (1-0), que ganó con un tercio y perdió Al Alburquerque (0-2) y salvó Josh Judy (6).

Los escarlatas (20-20) se adelantaron en el segundo al combinar triple al derecho de Starling Marte con sencillo por la misma zona de Erik González.

Las cuyayas (21-17) igualaron en el quinto gracias a un triple del panameño Johan Camargo con elevado de Danny Santana.

La definición llegó en el octavo. Pedro Severino y Wilmer Difó pegaron hits al izquierdo ante Alburquerque, Ronny Rodríguez tocó y el lanzador lanzó tarde para llenarse las bases. Entró al montículo Matt Pierpont, que dominó a Juan Carlos Pérez con rodado al torpedero y se produjo el force out en el plato, pero Wilín Rosario sacó elevado de sacrificio productor y Vargas despachó un cuadrangular por el derecho.

Los locales hicieron otra en el octavo cuando Ryan Court se embasó al sacar elevado al izquierdo que Santana pifió, se movió con hit de Franchy Cordero y anotó con rodado de Ronny Paulino.

TEMAS -