Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Velásquez luce y Filis blanquean a Marlins

Mejoró a 1.17 la efectividad que ha mostrado este mes en cuatro aperturas y un relevo

Expandir imagen
Velásquez luce y Filis blanquean a Marlins
Vince Velásquez, de los Filis de Filadelfia, lanza en la primera entrada del juego del martes 25 de mayo de 2021, ante los Marlins de Miami (AP Foto/Wilfredo Lee)

Vince Velásquez lanzó pelota de tres hits durante seis entradas, Rhys Hoskins disparó un jonrón y los Filis de Filadelfia se impusieron el martes 2-0 a los Marlins de Miami.

Los Filis se llevaron la victoria horas después de colocar al toletero Bryce Harper en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un golpe en el antebrazo izquierdo.

Velásquez (2-0), quien se perdió su apertura previa por una incomodidad en un dedo de su mano de lanzar, repartió cinco ponches y dio tres boletos. El derecho continuó con el sólido desempeño que ha mostrado en mayo, mejorando a 1.17 la efectividad que ha mostrado este mes en cuatro aperturas y un relevo.

Hoskins bateó su décimo jonrón en la cuarta entrada, un leñazo de dos carreras ante Sandy Alcántara (2-4).

Alcántara permitió sólo dos hits en ocho entradas y retiró a sus últimos 13 rivales luego del cuadrangular de Hoskins,. El derecho dominicano recetó cuatro ponches y regaló un boleto, en lo que fue su apertura más larga de la temporada.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-0. El dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-0, Jesús Aguilar de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1. El dominicano Alcántara de 2-0. El boricua Isan Díaz de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos