Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Verdugo jonronea y Medias Rojas ganan a Bravos

Rafael Devers aportó un cuadrangular de tres anotaciones, el dominicano se fue de 5-3

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los quisqueyanos

Expandir imagen
Verdugo jonronea y Medias Rojas ganan a Bravos
Alex Verdugo (derecha), pegó jonrón en el partido que los Medias Rojas de Boston vencieron a los Bravos de Atlanta con pizarra de 10-8, en la jornada de MLB del 15 de junio del 2021. (AP/John Bazemore)

Alex Verdugo rompió el empate con un jonrón de tres carreras conectado al lanzador Chris Martin en la octava entrada y el dominicano Rafael Devers aportó un cuadrangular de tres anotaciones y un total de cuatro remolcadas para que los Medias Rojas de Boston doblegaran el martes 10-8 a los Bravos de Atlanta.

Con su 13 vuelacercas, Xander Bogaerts puso la pizarra 6-4 en el quinto episodio y Boston aumentó su foja a 36-4, la mejor en las grandes ligas, cuando ha conseguido al menos cuatro anotaciones. Los Medias Rojas han ganado cuatro de sus seis últimos encuentros y tienen marca total de 41-27.

“Salimos, nos encanta jugar y sabemos que responderemos a preguntas en toda la campaña y de la manera correcta”, señalo el piloto de Boston, Alex Cora. “No somos grandes, pero tenemos un buen equipo de béisbol y seguimos mejorando”.

Devers, que salió de 5-3, sacudió un doble en la quinta y anotó con un sencillo de Hunter Renfroe para el 7-4. Devers mantuvo su contundencia en el encuentro como uno de los 10 líderes de las grandes ligas en remolcadas, hits extrabase, dobles, jonrones, porcentaje de bateo y total de bases.

Con su noveno jonrón cuando iban dos outs, Verdugo amplió la ventaja a 10-7. Martin (0-3) concedió tres carreras y tres indiscutibles.

Hirokazu Sawamura (3-0) se alzó con el triunfo después de enfrentar al mínimo en la séptima. Matt Barners consiguió su 15 salvamento en 18 oportunidades después de enfrentar cinco rivales y tolerar una carrera en el noveno capítulo.

Los Medias Rojas se pusieron en ventaja de 4-0 en la primera contra el novato Tucker Davidson con los sencillos de Kike Hernández y Verdugo, y el 16to jonrón de Devers. El bambinazo voló 435 pies por el jardín central. Renfroe siguió con su octavo cuadrangular, en el segundo triunfo consecutivos para los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 5-1, una anotada, y Christian Vázquez de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers de 5-3, dos anotadas, 4 producidas, y Danny Santana una anotada. El venezolano Eduardo Rodríguez de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2, una anotada, dos producidas; William Contreras de 4-0; Ehire Adrianza una anotada, y Ender Inciarte de 1-0. una anotada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1. El dominicano Abraham Almonte de 3-1, dos anotadas, una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 4-2, dos anotadas, una impulsada.

· Piratas 1, Nacionales 8; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada, Erik González de 4-2 y por Washington, Juan Soto de 4-1 con una anotada, Víctor Robles de 3-1 con una anotada y una impulsada.

· NY. Yankees 6, Azulejos 5; por el equipo de Nueva York, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y una remolcada; Miguel Andújar de 3-1 con una remolcada y por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1 con una remolcada; Santiago Espinal de 4-3 con una anotada.

· Orioles 2, Indios 7; por Baltimore, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una impulsada y por Cleveland Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una impulsada, José Ramírez de 5-0.

· Cachorros 2, NY. Mets 3; por los Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-0 y por Los Nueva York Mets Jonathan Villar de 4-2 con una anotada.

· Medias Rojas 10, Bravos 8; por Boston los dominicanos Rafael Devers de 5-3, un jonrón, dos anotadas, 4 producidas, y Danny Santana una anotada y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1, dos anotadas, una remolcada.

· Tigres 4, Reales 3; por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas Carlos Santana de 4-1, con una impulsada; Kelvin Gutiérrez de 4-0; Hanser Alberto de 1-0.

· Vigilantes 3, Astros 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Ray 0, Medias Blancas 3; por los Tampa, los dominicanos Manuel Margot de 3-0; Francisco Mejía de 3-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 4-0; Leury García de 3-2 con una anotada.

· Rojos 2, Cerveceros 1; por los Cincinnati, los dominicanos Arístides Aquino de 4-0; Luis Castillo de 1-0 y por Milwaukee, Willy Adames de 4-0, con una anotada.

· Marlins 1, Cardenales 2; por Miami los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada; Jesús Sánchez de 4-0 y por San Luis, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 4, Rockies 8; por San Diego los dominicanos, Manny Machado de 4-1, un doble, con una anotada; Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, su cuadrangular 20 en la campaña y por Colorado Raimel Tapia de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas; el relevista Carlos Estévez (1-0), se anotó la victoria.

· LA. Angelinos 4, Atléticos 6; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada y por Oakland, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 8, Gigantes 9; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas y por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Mellizos 0, Marineros 10; por Minnesota los dominicanos Nelson Cruz de 3-1; Jorge Polanco de 3-0; Miguel Sanó de 3-0, mientras que por los Marineros no participaron dominicanos a la ofensiva; Frankie Montas (7-6) los lideró en su victoria

· Filis 3; LA. Dodgers 5; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 5-1 y por los LA. Dodgers, Albert Pujols de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos