Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga de Verano
Liga de Verano

Versión 2017 Liga de Verano será dedicada a David Ortiz

Expandir imagen
Versión 2017 Liga de Verano será dedicada a David Ortiz
Dadvid Ortiz será reconocido con la dedicatoria de la versión del 2017 de la Liga de Verano que arranca el 3 de junio en el completo de los Medias Rojas de Boston en El Toro, Distrito Nacional. (DL/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Liga de Verano de la República Dominicana inicia su torneo el sábado 3 de junio y estará dedicado a David Ortiz, “producto neto nuestro”, por sus logros alcanzados en Grandes Ligas.

La ceremonia de apertura será a partir de las 10:30 de la mañana en el Toro Complex, hogar de Boston Red Sox # 1 en la República Dominicana, localizado en la carrera San Isidro-El Toro, carretera Mella, kilómetro 13.

El combinado de Boston fue el campeón en la versión del 2016.

Ortiz, que se retiró del béisbol profesional en la pasada temporada de grandes ligas con los Medias Rojas de Boston, fue firmado originalmente por los Marineros de Seattle en el 1992.

En el 1996 fue cambiado a los Mellizos de Minnesota y asciende a las Grandes Ligas con ese equipo en el 1998. En el 2003 es adquirido por Boston, conjunto donde descolló en las Grandes Ligas.

Jugó durante 20 temporadas y acumuló números que lo proyectan como Salón de la Fama de Cooperstown. 541 jonrones, 1768 vueltas empujadas, 632 dobles y promedio de por vida de .286.

TEMAS -