Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Aaron Judge brilla en el plato y Yanquis superan 5-1 a Marineros

Robinson Canó de 3-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1

Expandir imagen
VIDEO: Aaron Judge brilla en el plato y Yanquis superan 5-1 a Marineros
El abridor de los Marineros de Seattle Andrew Moore (derecha), espera junto a la lomita mientras Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, corre las bases tras disparar un jonrón de tres carreras. (AP/TED S. WARREN)

SEATTLE. Aaron Judge disparó un impresionante jonrón de tres carreras que estuvo a punto de salir de Safeco Field, CC Sabathia lanzó hasta el sexto inning y admitió apenas una carrera y los Yanquis de Nueva York superaron el viernes 5-1 a los Marineros de Seattle.

El 31er jonrón de Judge fue memorable y estuvo a punto de entrar en la historia. El toletero envió una curva del abridor de Seattle Andrew Moore (1-2) al segundo anfiteatro del jardín izquierdo, y aterrizó a tres filas de la parte más alta del estadio. Nadie ha conseguido sacar la pelota de Safeco durante un juego desde su inauguración a medidos de la temporada de 1999.

Judge estuvo cerca de conseguirlo y sigue recuperándose de un bache tras el parón del Juego de las Estrellas, con su primer cuadrangular desde el 7 de julio. Terminó con cuatro remolcadas, incluyendo un elevado de sacrificio que adelantó a Nueva York 2-1 en la pizarra.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, con una anotada; Starling Castro de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Robinson Canó de 3-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

TEMAS -