Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO Adrian Beltré fue ovacionado en lo que quizás fue su último partido, en Texas

Expandir imagen
VIDEO Adrian Beltré fue ovacionado en lo que quizás fue su último partido, en Texas
Adrián Beltré, de los Vigilantes de Texas, camina hacia el dugout después de ser relevado de sus funciones en la tercera base durante la sexta entrada del partido contra los Marineros de Seattle, el domingo 23 de septiembre de 2018 en Arlington, Texas. (AP/JIM COWSERT)

ARLINGTON, TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Adrian Beltré recibió una sonora ovación cuando fue retirado de lo que pudo ser su último juego en Texas, justo antes de que los Rangers anotaran cuatro veces en la sexta entrada para vencer el domingo 6-1 a los Marineros de Seattle.

El dominicano de 39 años, quien está en su 21ra campaña dentro de las mayores, se ponchó dos veces y batea para .275 con 14 jonrones y 61 impulsadas.

Beltré, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, es el pelotero en activo con más hits, 3.162. Llegó a 2.758 apariciones en la antesala, la segunda mayor cifra después de las 2.870 de Brooks Robinson.

En cuanto el juego fue oficial, Beltré fue a la antesala. El venezolano Rougned Odor ingresó desde la cueva y abrazó a su veterano compañero.

Odor ingresó a jugar en la intermedia, mientras que Jurickson Profar se mudó a la antesala. Beltré fue abrazado por varios compañeros, mientras los 31.269 espectadores se ponían de pie.

El quisqueyano se quitó la gorra para agradecer la ovación, y recibió más abrazos en el dugout.

Jeffrey Springs (1-1) se llevó el triunfo, al tolerar dos hits durante dos innings en blanco. La derrota fue al registro del abridor Wade LeBlanc (8-5).

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Robinson Canó de 4-2, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-1 con una empujada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-2 con una anotada, Odor de 1-0 c0on una anotada, Robinson Chirinos de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Beltré de 2-0, Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Ronald Guzmán de 4-2.

TEMAS -