Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

VÍDEO: Almonte comandan triunfo de Reales ante Tigres con jonrón

Expandir imagen
VÍDEO: Almonte comandan triunfo de Reales ante Tigres con jonrón
Mike Moustakas, de los Reales de Kansas City, pega un jonrón de tres carreras en la séptima entrada del juego ante los Tigres de Detroit el domingo 22 de abril de 2018 en Detroit. (AP/DUANE BURLESON)

DETROIT. Mike Moustakas rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el domingo 8-5 a los Tigres de Detroit para dividir su serie de cuatro partidos.

El dominicano Abraham Almonte pegó un grand slam en el sexto episodio para poner a los Reales al frente 5-2, pero Detroit empató con tres anotaciones en la parte baja de la entrada. Kansas City volvió a tomar la ventaja cuando Drew VerHagen (0-1) dio bases por bolas a los dos primeros bateadores de la séptima y Moustakas disparó un vuelacercas a jardín derecho ante Buck Farmer.

Los Reales ganaron por apenas la segunda ocasión en 12 partidos y Moustakas alargó a 14 su racha de juegos con al menos un imparable.

Kevin McCarthy (1-0) se convirtió en el primer relevista de Kansas City en obtener un triunfo esta temporada, a pesar de que llegó luego de dejar ir la ventaja en el sexto capítulo. Brian Flynn trabajó dos innings en blanco por los Reales y el venezolano Kelvin Herrera retiró en orden la novena entrada para su cuarto rescate.

El abridor de Detroit, el dominicano Francisco Liriano, llevó el juego sin hit hasta el sexto episodio, hasta que Whit Merrifield inició la entrada con jonrón a jardín izquierdo. Con dos a bordo y un out, Alex Wilson entró al relevo y dio base por bolas para llenar la casa para Almonte, quien conectó el segundo grand slam de su carrera.

Por los Reales, el dominicano Almonte de 3-1 con cuatro impulsadas y una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con dos anotadas. El cubano Jorge Soler de 2-1 con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-0 con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una impulsada y una anotada; Víctor Martínez de 4-0; Dixon Machado de 4-1. Los cubanos Leonys Martín de 3-0 con una anotada; José Iglesias de 4-0.

TEMAS -