Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Bate de Laureano suena y los Atléticos ganan a Vigilantes

El dominicano bateó de 5-3, incluyendo su jonrón 13, con tres anotadas y dos impulsadas

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos en la jornada de ayer

Expandir imagen
Vídeo | Bate de Laureano suena y los Atléticos ganan a Vigilantes
Ramón Laureano (derecha), de los Atléticos de Oakland es felicitado conectó su jonrón 13 de la campaña, el 22 de junio del 2021. (AP/Eric Risberg)

Matt Chapman y Ramón Laureano pegaron sendos jonrones de dos carreras en los dos primeros innings y Cole Irvin ganó su segunda victoria seguida, en un juego en el que los Atléticos de Oakland se aprovecharon de la inusual secuencia de pitchers de Texas para abrir una ventaja de nueve carreras al comienzo del encuentro y ganar 13-6 el martes a los Rangers.

Laureano, Mark Canha y el expelotero de los Rangers Elvis Andrus sumaron tres hits cada uno. Los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas para ganar su 10mo juego de 14.

Irvin (5-7) se llevó la victoria por cuatro cómodos innings en blanco en los que acumuló 40 lanzamientos, antes de admitir cuatro carreras de cuatro hits y alcanzar a un bateador en el quinto.

La derrota fue para Taylor Hearn (2-2), que hacía su segunda apertura en 38 apariciones en las mayores y admitió cuatro carreras de dos hits en el primer inning y repartió tres boletos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-3 con 3 anotadas y dos impulsadas. El venezolano Elvis Andrus de 5-3 con una anotada y dos remolcadas

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 con una remolcada; Andy Ibáñez de 4-1.

· Rojos 10, Mellizos 7; por Cincinnati, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-0, una anotada; Nelson Cruz de 4-3, una anotada; Miguel Sanó de 4-2, una anotada, y Gilberto Celestino de 2-0. El lanzador Alex Colomé permitió tres carreras en la octava, aunque debido al error para atrapar la bola, de la tercera base dominicano Sanó dos de las anotaciones fueron sucias, perdió Hansel Robles (3-4), uno de los relevistas más firmes del equipo, cargó con la derrota.

· Astros 2, Orioles 1; por Houston, el dominicano Robel García de 5-1 y por Baltimore Maikel Franco de 3-0, Pedro Severino de 2-0 con una anotada.

· Nacionales 3, Filis 2; por el equipo de Washington, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con dos anotadas; Starlin Castro de 4-1; Víctor Robles de 4-1, mientras que por los Filis no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Medias Blancas 3, Piratas 6; por Chicago W. Sox, Leury García de 4-1, una anotada, y Yermín Mercedes de 1-1mientras que por Pittsburgh, Gregory Polanco de 4-1, una anotada, y Erik González de 1-1, una anotada, dos impulsadas.

· Reales 6, NY. Yankees 5; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada y Kelvin Gutiérrez de 4-0 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 1-0.

· Cardenales 2, Tigres 8; por el equipo de San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Detroit, Nomar Mazara de 4-1 con una anotada.

· Medias Rojas 9, Rays 5; el dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada y por Tampa Wander Franco (4-2), pegó un jonrón de tres carreras y sumó un doble en su debut en las mayores, Manuel Margot de 5-3 y Francisco Mejía de 3-2 con una impulsada.

· Bravos 3, NY. Mets 0; por Atlanta el dominicano Abraham Almonte de 2-0, una anotada, mientras que por el equipo de Nueva York, no participaron criollos a la ofensiva.

· Azulejos 2, Marlins 1; por Toronto, Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una remolcada, Teoscar Hernández de 4-1 y por Miami, Starlin Marte de 3-1, Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada y una remolcada, el lanzador Sandy Alcántara, que abrió y salió sin decisión de 2-0; Yimi García (3-6), cargó con la derrota.

· Indios 1, Cachorros 7; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, con una remolcada; José Ramírez de 4-0 y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 3-1, con una anotada.

· Atléticos 13, Vigilantes 6; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 5-3, un jonrón, con 3 anotadas y dos impulsadas, mientras que por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Gigantes 5, LA. Angelinos 0; por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva, mientras que por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 2-0.

· Cerveceros 5, Diamondbacks 0; por Milwaukee los dominicanos Willy Adames de 3-1; Freddy Peralta de 2-0 y por Arizona Ketel Marte de 1-1. Peralta (7-2) admitió sólo un hit -el doble de Marte- y ponchó a 10 en seis innings para acreditarse la victoria.

· LA. Dodgers 3; Padres 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 3-1, y por san Diego los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0; Webster Rivas de 1-0 y Manny Machado de 4-0.

· Rockies 1; Marineros 2; por Colorado, Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 y por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos