Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Bauer poncha 11 y Dodgers ganan a Gigantes, mantienen racha

Albert Pujols se fue de 4-1 y aumentó a 3,257 su total de hits en las Grandes Ligas

Los Dodgers llevan cinco victorias al hilo;

Expandir imagen
Vídeo | Bauer poncha 11 y Dodgers ganan a Gigantes, mantienen racha
El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Trevor Bauer reacciona a las burlas del público tras ser sustituido por un relevista en el séptimo inning del juego que enfrentó a su equipo con los Gigantes de San Francisco, el 21 de mayo de 2021, en San Francisco. (AP/D. Ross Cameron)

Un teatral Trevor Bauer abanicó a 11 en su primera apertura contra San Francisco, Chris Taylor disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles encadenaron el viernes su quinto triunfo al derrotar 2-1 a los Gigantes.

Con los Dodgers con solo cuatro relevistas disponibles, Bauer (5-2) limitó a los Gigantes a dos hits en más de seis innings y dos tercios y efectuó 126 lanzamientos, su récord de la temporada.

Bauer, que firmó un contrato de 102 millones de dólares por tres años con Los Ángeles en la pretemporada, se mostró dispuesto al drama en su primera toma de contacto con la rivalidad entre los dos equipos.

Tras ponchar a Alex Dickerson para varar corredores en la segunda y tercera base en el cuarto episodio, Bauer pareció hacer un gesto como de guardar una espada en su funda en el cinturón. Al abandonar el diamante en el séptimo entre un coro de abucheos del Oracle Park, se llevó la mano a la oreja y levantó los brazos para provocar a la afición local.

Sin Kenley Jansen en la banca, Blake Treinen fungió como cerrador para los Dodgers y sacó su segundo salvamento del año con una novena entrada perfecta.

La derrota fue a la foja de Alex Wood (5-1) tras una labor de seis innings con ocho hits y dos llegadas al plato.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-0.

· Orioles 2, Nacionales 4; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Washington Juan Soto de 4-2 con una empujada; Starlin Castro de 3-1

· Medias Rojas 11, Filis 3; por Boston los dominicanos Denny Santana de 5-1, un jonrón, una anotada, una producida, y Rafael Devers de 4-2, un jonrón, dos anotadas, tres remolcadas; por Filadelfia Jean Segura de 4-3, dos anotadas, dos producidas.

· Medias Blancas 1, NY. Yankees 2; por los Chicago los dominicanos Yermín Mercedes de 3-2, Leury García de 3-0 y por los Yanquis Gary Sánchez de 3-0, Miguel Andújar de 3-2.

· Mellizos 10, Indios 0; por Minnesota el dominicano Miguel Sanó de 4-2 con una empujada y por Cleveland José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0, Amed Rosario de 4-0.

· NY. Mets 6, Marlins 5; Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una anotada, Johneshwy Fargas de 5-2 con dos impulsadas y por los Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada.

· Cerveceros 4, Rojos 9; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 1, Bravos 20; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Erick González de 3-2 con una anotada, Wilmer Difó se fue en blanco y como lanzador, un episodio, ocho carreras limpias, y por Atlanta Marcell Ozuna de 5-3, un jonrón, con tres anotadas y dos producidas.

· Rays 9, Azulejos 7; por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 6-1, Francisco Mejía de 4-1, un grand slamd con una anotada y cuatro empujadas y por Toronto Vladimir Guerrero Jr., de 5-3, dos jonrones, con dos anotadas y cuatro remolcadas, Teoscar Hernández de 6-2 con una empujada, Santiago Espinal de 5-1.

· Astros 5, Vigilantes 7; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.

· Tigres 7, Reales 5; por Detroit el dominicano Jeimer Candelario de 5-1 con una anotada y por Kansas Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas, Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una anotada.

· Cachorros 12, Cardenales 3; El dominicano Carlos Martínez de 1-0 y como lanzador, salió sin decisión.

· Diamondbacks 1, Rockies 1; por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 y por los Rockies Tapia de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

· Atléticos 8, LA, Angelinos 4; por Oakland el dominicano Ramón Laureano de 4-4, un jonrón, con tres anotadas y una remolcada, y por los Angelinos, Juan Lagares de 3-1, con dos impulsadas.

· LA. Dodgers 2, Gigantes 1; Por los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

· Marineros 1, Padres 16; Por los Padres, los dominicanos Jorge Mateo de 3-1, con dos anotadas; Fernando Tatis Jr. de 4-4, su jonrón 50, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Manny Machado no vio acción en el partido.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos