Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Bautista remolca a Toronto con su cuadrangular 14

Expandir imagen
VÍDEO: Bautista remolca a Toronto con su cuadrangular 14
José Bautista tras batear un jonrón ante los Orioles de Baltimore, el miércoles 28 de junio de 2017.

TORONTO. Marcus Stroman lanzó pelota de cinco hits hasta el octavo inning, José Bautista y Justin Smoak batearon jonrones, y los Azulejos de Toronto blanquearon el miércoles 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Stroman (8-4) se recuperó tras su peor salida de la temporada, en la que fue castigado con siete carreras por Texas el jueves. El derecho permitió cinco sencillos y ponchó a siete.

Los Orioles vieron rota una racha de tres derrotas.

Stroman recibió una ovación de pie tras el sencillo de Seth Smith con dos outs en el octavo. Danny Barnes entró en relevo y expidió un boleto a Manny Machado, para que Baltimore tuviera su primer corredor en posición de anotar en la noche. Pero Barnes abortó la amenaza al ponchar a Jonathan Schoop.

El mexicano Roberto Osuna sacó tres outs vía el ponche en el noveno.

Bautista abrió el juego con su 14to jonrón y Smoak añadió el 21 -tope personal- al iniciar el cuarto. Ambos cuadrangulares fueron ante Wade Miley (3-6), quien permitió cuatro carreras, tres limpias, en cinco innings.

El jonrón del dominicano Bautista fue el noveno en su carrera al iniciar un juego. El batazo por el derecho fue el primero de Bautista hacia banda contraria desde el 12 de septiembre de 2015.

Por los Orioles, el venezolano Manny Machado de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, una anotada y dos remolcadas. EL cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada.

Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Pérez pega jonrón en victoria de Reales ante Tigres

DETROIT. Salvador Pérez y Mike Moustakas sacudieron jonrones consecutivos dentro de un racimo de cuatro carreras en el cuarto inning, y los Reales de Kansas City se enfilaron a la victoria el miércoles por 8-2 ante los Tigres de Detroit.

El jonrón de Pérez _ su 16to en la campaña_ fue por el jardín izquierdo-central y produjo dos anotaciones. La pelota viajó 451 pies, según Statcast.

Ian Kennedy (2-6) permitió dos carreras y cinco hits en siete innings por los Reales, acreditándose su segunda victoria en tres aperturas. Toleró jonrones solitarios al venezolano Miguel Cabrera _su décimo del año_ y a Alex Ávila, pero luego que Kansas City se había distanciado 5-0.

Daniel Norris (4-6) toleró cinco y ocho hits en 3 2/3 innings. Seis de esos hits fueron en el cuarto acto.

Los Reales frenaron una racha de dos reveses y quedaron con marca de 16-8 en junio.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Alcides Escobar de 4-3, dos anotadas. El cubano Jorge Soler de 5-1, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 2-1.

TEMAS -