Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO Bradley Jr. dispara jonrón con bases llenas y los Medias Rojas se ponen 2-1 ante Houston

Expandir imagen
VIDEO Bradley Jr. dispara jonrón con bases llenas y los Medias Rojas se ponen 2-1 ante Houston
Jackie Bradley Jr., de los Medias Rojas de Boston, derecha, celebra su gran slam contra los Astros de Houston durante la octava entrada en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el martes 16 de octubre de 2018, en Houston. (AP/FRANK FRANKLIN II)

REDACCIÓN. Jackie Bradley Jr disparó un jonrón con las bases llenas y los Medias Rojas de Boston derrotaron la noche del martes 8 carreras por 2 a los Astros de Houston, en el Minute Maid Paid para tomar el comando de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con ventaja de dos juegos a uno. La serie está pactada a un 7-4.

Bradley Jr. había fallado sus tres turnos anteriores y en su cuarta oportunidad, ante el relevista Roberto Osuna, en la parte alta del octavo episodio, desapareció la pelota entre los jardines derecho y central para, además de él, remolcar a Rafael Devers, Brock Holt y Sandy León y así poner el partido 8-2. Osuna ya se había complicado antes en el episodio, al golpear a Mitch Moreland con las bases llenas para que anotara Steve Pearce.

Los bostonianos marcaron la venjata con dos vueltas en el primer innings El equipo que anota primero ha ganado 17-4 esta postemporada.

En el sexto, Steve Pearce disparó jonrón para poner el marcador 3x2 y en el octavo Jackie Bradley fletó cuadrangular con las bases llenas para colocarle la tapa al pomo 8x2.

Poder matemático

Cuando una serie de 7 juegos está empatada 1-1, el ganador del Juego 3 ha ganado la serie 69% de las veces (63-28). Los Astros tienen marca de 10-1 como local en las últimas 2 postemporadas (5-7 como visitante).

Nathan Eovaldi (1-0) lanzó seis entradas completas de seis indiscutibles y dos carreras limpias para llevarse la victoria. El partido lo perdió Joe Smith, quien entró en el sexto por el abridor Dallas Keuchel y permitió la vuelta del desempate que puso el juego 3-2, luego de un jonrón de Steve Pearce.

Los dominicanos Eduardo Núñez de 2-1 y Rafael Devers de 1-1 con una carrera anotada y un boleto recibido. Núñez salió en el cuarto episodio luego de disparar un sencillo y fue sustituido por Devers.

TEMAS -