Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Carlos Gómez dispara dos jonrones, Texas vence a Azulejos para nivelar serie

Expandir imagen
VIDEO: Carlos Gómez dispara dos jonrones, Texas vence a Azulejos para nivelar serie
Carlos Gómez de los Rangers de Texas tras batear un jonrón de dos carreras ante los Azulejos de Toronto. (AP/TONY GUTIERREZ)

ARLINGTON, Texas. Carlos Gómez sacudió un par de jonrones y produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas vapuleasen el jueves 11-4 a los Azulejos de Toronto para firmar un empate en la serie de cuatro partidos.

Mike Napoli y el venezolano Robinson Chirinos también conectaron cuadrangulares por los Rangers ante Marcus Stroman (7-4).

El dominicano Gómez suma cinco jonrones en sus últimos partidos tras ser activado de la lista de lesionados la semana pasada. Estuvo fuera un mes por una dolencia en la corva derecha.

Gómez la sacó con dos a bordo en el tercero, un batazo que pegó contra el poste de foul del jardín izquierdo, poniendo a Texas arriba por 6-0. Añadió un jonrón dos carreras en el séptimo ante el dominicano César Valdez.

Texas (36-36) ganó por novena vez en 13 juegos para quedar con porcentaje de .500, tocándole 20 de sus próximos 26 partidos como visitantes.

El venezolano Martín Pérez (4-6) cubrió seis innings. Todas las cuatro carreras que permitió entraron en el quinto, con el zurdo recibiendo nueve hits, al menos uno en cada innings, más tres ponches, dos boletos y un bateador golpeado.

Al conectar un doble en el séptimo, el dominicano Adrián Beltré llegó a los 2.962 hits en su carrera, uno detrás de Sam Crawford en la lista histórica. Y añadió un elevado de sacrificio en el octavo para alcanzar las 1.587 carreras impulsadas en su trayectoria.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-2, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, una anotada; Rougned Odor de 5-1, una anotada; y Robinson Chirinos de 4-3, dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-3, tres anotadas y cinco impulsadas; Adrián Beltré de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Nomar Mazara de 4-0.

TEMAS -