Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Video | Carlos Gómez donará su salario con las Águilas a albergue de niños en Santiago

El nativo de Santiago visitó el albergue hace aproximadamente una semana

Carlos Gómez donará el salario que ganará con las Águilas Cibaeñas al albergue “Niños con una Esperanza” que está ubicado en Cienfuegos, Santiago. El regreso de Gómez en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) está programado para el próximo 5 de diciembre en un juego que disputará el equipo frente a los Tigres del Licey.

El jugador conocido en sus redes sociales como “EiiFinaii” tomó está decisión con la intención de brindarles útiles escolares, alimentos, cariño y armonía a estos pequeños que tanto lo necesitan, según informó MLB.COM.

“Todo mi salario será donado a esa institución para ayudar a todos lo que necesitan, útiles escolares, alimentación y llevar a algunos de los muchachos para darle armonía, cariño, para que ellos se sientan que son parte de nosotros, de la sociedad y que son el futuro”, expresó a la periodista Raquel Infante.

“Gracias a Dios por todo, dedicado en especial para mi familia, todos los fans aguiluchos y un regalito especial para el albergue ‘Niños con una Esperanza”. Vamos al mambo”, dijo Gómez a través de Instagram.

El nativo de Santiago visitó el albergue hace aproximadamente una semana. En su recorrido por el lugar, tuvo la oportunidad de compartir con los niños, chocarles las manos y hasta firmarles autógrafos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.