Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Carlos Gómez sale de racha con jonrón decisivo... y lo celebra a su manera

Expandir imagen
VÍDEO: Carlos Gómez sale de racha con jonrón decisivo... y lo celebra a su manera
Carlos Gómez, centro, celebra con sus compañeros luego de disparar el cuadrangular productor de dos vueltas que definió el encuentro.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Carlos Gómez salió del bache y conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el domingo 8-6 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres enfrentamientos.

C.J. Cron inauguró el noveno capítulo con un sencillo ante Addison Reed (0-1) y el dominicano Gómez, quien se había ido de 38-2, encontró el siguiente pitcheo y envió la esférica por encima del muro del jardín izquierdo, para poner fin al encuentro.

Daniel Robertson totalizó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera, por Tampa Bay, que tiene una foja de 7-5 después de perder ocho de nueve duelos en el comienzo de la campaña.

El dominicano Alex Colomé (2-2) repartió tres ponches durante un desempeño perfecto en la novena entrada y se embolsó su segunda victoria en tres días.

Otro quisqueyano, el emergente de los Mellizos Miguel Sanó, conectó un sencillo productor en el séptimo episodio.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 2-1 con una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con dos anotadas y una producida, Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Jesús Sucre de 4-3 con una anotada.

Con jonrones de Won y DeJong, Cardenales barren a Rojos

SAN LUIS. Kolten Wong y Paul DeJong dispararon sendos jonrones, Mike Mikolas lanzó siete capítulos con autoridad y los Cardenales completaron su segunda barrida en lo que va de la campaña sobre los desastrosos Rojos de Cincinnati, al doblegarlos el domingo por 9-2.

San Luis ha ganado ocho de nueve encuentros en general, y ha vencido 11 veces consecutivas a Cincinnati.

Los Rojos, que han sufrido cinco tropiezos en fila y han perdido 13 de 14 compromisos, tienen la peor foja de las Grandes Ligas, con 3-18. Después de despedir al manager Bryan Price y reemplazarlo con Jim Riggleman, Cincinnati ha perdido sus tres juegos, todos ante los Cardenales.

Wong bateó un vuelacerca solitario en el segundo acto. DeJong añadió un bambinazo de tres carreras en el séptimo y está empatado en el segundo puesto de la Liga Nacional, con siete palos de cuatro esquinas.

Mikolas (3-0) recibió dos carreras _una limpia_ y cinco hits. Repartió seis ponches y no dio boletos.

El vuelacerca de Wong llegó ante el dominicano Luis Castillo (1-3), quien admitió tres anotaciones y siete indiscutibles en cinco actos. Dio tres ponches y una base por bolas.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 4-0 con una anotada. El dominicano Castillo de 2-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano José Martínez de 5-1.

TEMAS -