Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Con grand slam dentro del campo, Nacionales vencen a Filis

Expandir imagen
VÍDEO: Con grand slam dentro del campo, Nacionales vencen a Filis
Michael Taylor de los Nacionales de Washington se desliza en el plato tras un grand slam dentro del terreno ante los Filis.

WASHINGTON. Michael A. Taylor concretó a velocidad un grand slam dentro del terreno y los Nacionales de Washington dieron un paso más a su segundo título de la División Este de la Liga Nacional el viernes al derrotar 11-10 a los Filis de Filadelfia.

El jardinero central Odubel Herrera erró en el fildeo del batazo que Taylor pegó frente a Jake Thompson (1-2) en el tercer inning, dando un par de pasos antes de saltar mientras la pelota pasaba sobre su cabeza. Herrera persiguió la pelota hasta el fondo del jardín y lanzó al cuadro, pero el campocorto J.P. Crawford la interceptó y realizó un tiro abierto al plato, lo que permitió que Taylor anotara barriéndose.

Taylor estableció la máxima cantidad de carreras impulsadas en su carrera con cinco e igualó una marca personal con cuatro hits. Trea Turner bateó jonrón y empujó tres anotaciones, y Max Scherzer (14-5) cedió cuatro carreras en seis innings.

Washington ha ganado cinco juegos en fila y redujo a tres la cantidad de victorias necesarias para llevarse la división.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-0, y Rafael Bautista de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con carrera anotada, Odubel Herrera de 4-1 con par de anotadas, Freddy Galvis de 1-0, y Andrés Blanco de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 5-2 con una anotada y tres producidas, su cuadrangular 19 del curso.

TEMAS -