Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Con tres jonrones, Mellizos vencen a Tigres en noche lluviosa

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 5-0, Polanco de 3-2 Miguel Sanó de 4-1

Por los Tigres Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada

Expandir imagen
Vídeo | Con tres jonrones, Mellizos vencen a Tigres en noche lluviosa
El dominicano Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, conectó jonrón para ayudar a la victoria de los Mellizos de Minnesota, en el juego ante los Tigres de Detroit, el viernes 7 de mayo de 2021 (AP/Paul Sancya)

Matt Shoemaker resolvió cinco innings en blanco, mientras que Kyle Garlic, Jorge Polanco y Max Kepler lo apoyaron con sendos jonrones, para que los Mellizos de Minnesota, derrotaran el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit en una noche lluviosa.

El juego se interrumpió durante 35 minutos a la mitad del cuarto inning y durante otros 69 al comienzo del séptimo. El segundo retraso llegó después de que el puertorriqueño Willi Castro conectó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio, para recortar a una carrera el déficit de Detroit.

Después de que se reanudaron las hostilidades, Minnesota añadió tres carreras más.

El venezolano Miguel Cabrera pegó dos imparables por los Tigres, y rebasó a Babe Ruth en la lista histórica.

Shoemaker (2-3) toleró cuatro hits y entregó dos boletos durante su labor de cinco innings, en la que recetó cinco ponches. El derecho regresó para una entrada más después de la primera interrupción y se llevó la victoria como resultado de ello.

Tarik Skubal (0-5) permitió jonrones solitarios a Garlik y al dominicano Polanco. Aceptó cuatro hits y dio dos pases por bolas en cinco actos, con ocho abanicados.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 5-0, Polanco de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada. El venezolano Cabrera de 2-2 con una anotada. El puertorriqueño Castro de 4-1 con una anotada y tres producidas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos