×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Con triple play, Detroit derrota 5-4 a Azulejos

Expandir imagen
VÍDEO: Con triple play, Detroit derrota 5-4 a Azulejos
El dominicano Richard Ureña celebra su primer cuadrangular disparado en las Grandes Ligas, el viernes 8 de septiembre.

TORONTO. El dominicano Jeimer Candelario gestó el primer triple play de Detroit en 16 años, Nicholas Castellanos bateó el tercer career grand de su carrera y los Tigres de Detroit vencieron el viernes 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Con corredores en primera y segunda, el tercera base Candelario fildeó un rodado de Kevin Pillar y pisó tercero antes de tirar a segunda. El intermedista Ian Kinsler devolvió de inmediato a la inicial para sacar con lo justo a Pillar, para el primer triple play de los Tigres desde el 1 de agosto de 2001.

Fue la novena vez que los Azulejos batean para un triple play, y primera desde julio 2015.

Castellanos pegó su slam ante Marcus Stroman (11-7) en el tercer acto.

El derecho de los Tigres Buck Farmer (4-2) toleró dos carreras, una limpia, en cinco innings.

Los dominicanos José Bautista y Richard Urena conectaron jonrones solitarios por los colistas Azulejos. Para Ureña fue su primero en las Grandes Ligas.

TEMAS -