Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Video | David Ortiz entrega juguetes a niños de su fundación en el país

La Fundación David Ortiz se ha encargado de operar a más de 800 niños con déficits cardíacos y salvado sus vidas

David Ortiz entregó este lunes, Día de los Reyes, juguetes a niños de la fundación que dirige y que lleva su nombre. “Mi fallecida madre me enseñó hace 18 años que esto era algo que yo tenía que hacer. Que esto ayuda a darle una sonrisa en la cara a los niños y eso es algo que yo quiero ver“, dijo el exbateador designado.

La entrega se produjo en la unidad de cardiología infantil del Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada Y Telemedicina (Cedimat), que también lleva el nombre del “Big Papi”, según reseña el portal web Bajo el lente.

“Me siento muy contento de poder dar algo de vuelta a estos niños y llevarles felicidad a sus corazones. Esta es la segunda vez que este grupo de niños me ve y sus sonrisas me dan mucha alegría”, dijo.

Agradeció a los infantes de su entidad por todo lo que rezaron por él, el año pasado luego de sufrir un atentado donde estuvo en peligro su vida. “Esta es mi forma de darles las gracias a ellos”.

Un video muestra al exjugador compartiendo con los niños y entregándoles los juguetes.

El pasado mes de noviembre realizó este domingo el “12th Annual Celebrity Golf Classic en los links del hotel The Ritz Carlton, en Key Biscayne, Miami, las otras ediciones anteriores se llevaron a cabo en Punta Cana.

La Fundación David Ortiz se ha encargado de operar a más de 800 niños con déficits cardíacos y salvado sus vidas, así como también ha cooperado con la estabilidad de dichas familias. La entidad que dirige el dominicano ha ganado reconocimientos nacionales, como el ala de cirugía cardíaca infantil de Cedimat que lleva su nombre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.