Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos

Vídeo | Dirigente dominicano confía en triunfo; anuncia a Radhamés Liz para el partido del sábado

Los muchachos saben jugar pelota y están enfocados en ganar los compromisos restantes

Expandir imagen
Vídeo | Dirigente dominicano confía en triunfo; anuncia a Radhamés Liz para el partido del sábado
Héctor Borg, dirigente del equipo dominicano que busca un boleto para avanzar a los Juegos Olímpicos, Tokio-2020. (Fuente externa)

República Dominicana venció a los Países Bajos en su último compromiso del Repechaje por un boleto para los Juegos Olímpicos Tokio-2020, y el dirigente del conjunto, Héctor Borg, se mostró confiado en una próxima victoria y en el avance hasta el certamen continental.

“Estamos mentalmente preparados para el próximo compromiso del sábado 26, los muchachos saben jugar pelota y están enfocados en la ganar los compromisos restantes, y cumplir la meta de traer una medalla para la República Dominicana”, firmó el dirigente. Anunció a Radhamés Liz para abrir el partido del sábado, aunque indicó que todo el bullpen estará activo durante su desarrollo.

El partido lo decidió el jardinero izquierdo Johan Mieses, con un cuadrangular solitario en el sexto episodio, que rompió un empate, para un triunfo final 4-3 de los quisqueyanos.

Con la victoria los criollos avanzaron a la ronda final del repechaje que se celebra en el estadio Hermanos Serdán, de Puebla, México. Se medirán al ganador del partido entre Venezuela y los Países Bajos que se juega hoy viernes 25 de junio.

“Tenemos todo el chanche del mundo de obtener la victoria”, afirmó Borg al tiempo que ponderó la armonía y la avidez de triunfo que muestran los jugadores y dijo que “estos muchachos están preparados para la victoria”.

Borg afirmó que cuenta con un equipo competidor que se ha fajado 100 por ciento todos los días, por lo que dio crédito a la actuación ofensiva y a la buena labor monticular.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.