BÉISBOL
| 13 AGO 2017, 7:08 PM
|

VÍDEO: Domingo Santana llegó a 19 vuelacercas y 62 producidas


Domingo Santana, de los Cerveceros, es felicitado en la cueva, luego de batear un jonrón de tres carreras ante los Rojos, el 13 de agosto de 2017.
Domingo Santana, de los Cerveceros, es felicitado en la cueva, luego de batear un jonrón de tres carreras ante los Rojos, el 13 de agosto de 2017.
20170813 https://www.diariolibre.com

MILWAUKEE. El dominicano Domingo Santana sacudió un jonrón de tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 7-4 a los Rojos de Cincinnati.

Neil Walker conectó dos hits en su debut con Milwaukee, en tanto que Ryan Braun aportó dos imparables y una producida. Los Cerveceros ganaron los últimos dos compromisos de la serie de fin de semana, luego de perder seis en fila.

Walker llegó a Milwaukee mediante un canje pactado el sábado con los Mets de Nueva York. Comenzó el juego en la antesala, en lugar de Travis Shaw, y se fue de 4-2 con una anotada.

El abridor Matt Garza (6-6) toleró cuatro carreras _tres limpias_, así como cinco inatrapables en cinco innings y un tercio. Repartió un par de ponches y entregó cinco boletos.

Sal Romano (2-5) cargó con la derrota.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, José Peraza de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con dos anotadas, Santana de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Manny Piña de 3-1 con una remolcada, Hernán Pérez de 3-0 con una producida.

Con Dickey en el montículo, Bravos cortan racha a Cardenales

SAN LUIS. R.A. Dickey contuvo a sus rivales en una carrera en siete entradas, Brandon Phillips disparó un jonrón de dos anotaciones y los Bravos de Atlanta ganaron el domingo 6-3 a los Cardenales de San Luis, que vieron rota su racha de ocho victorias, su más larga en la campaña.

Dickey (8-7) permitió siete imparables, ninguno extrabase, hasta su último lanzamiento. El lanzador de bola de nudillos, de 42 años, ha concedido una carrera sucia o ninguna en ocho de 23 aperturas.

Atlanta puso fin a una racha de cinco descalabros, derrotó a los Cardenales por primera vez en seis ocasiones esta temporada y evitó su primera barrida en una campaña ante San Luis.

El dominicano Arodys Vizcaíno trabajó de manera perfecta el noveno episodio para su primer salvamento desde el 5 de agosto y su sexto en ocho oportunidades.

El abridor Michael Wacha (9-5) cargó con la derrota.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Danny Santana de 4-1 con una remolcada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese