Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Video | El aguilucho Jonathan Villar desafía a pelear a César Valdez y Alfredo Simón

Villar no juega en la actual temporada de béisbol invernal

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el jugador de Grandes Ligas Jonathan Villar reaccionó molesto a las celebraciones de los jugadores de los Tigres del Licey, César Valdez y Alfredo Simón mientras veía el juego del lunes donde los añiles superaron a las Águilas Cibaeñas 7 por 4.

Villar, quien no está participando en el actual torneo de pelota invernal se hizo viral a través de las redes sociales por retar y amenazar a los jugadores de los Tigres: “ Tenían que entrarle a palos, mira al otro ese lo tengo en la lista”, dijo al ver a Simón accionar desde la lomita del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta no es la primera vez que Villar reacciona a algo ocurrido en un partido. El pasado 20 de diciembre se unió al reclamo de Rangel Ravelo y Yunesky Maya sobre dos controversiales jugadas en el partido de la jornada de este domingo 29, donde las Águilas visitaban a los Tigres del Licey en la semifinal de la pelota invernal.

“Los jonrones se dan de esta manera, no regalándolo como otros”, escribió Villar en su cuenta de Instagram junto a un video del cuadrangular de Carlos Gómez frente a los añiles. El jonrón de Sócrates Brito de dos carreras en el sexto episodio ante el lanzador cubano Yunesky Maya para darle la vuelta al marcador y poner a los azules arriba tres carreras por dos. El árbitro de primera base lo cantó cuadrangular y en la revisión de la jugada lo confirmó.

Expandir imagen
Infografía
Jonathan Villar.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.