Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Encarnación disparó su jonrón 32 y Cleveland se impuso a Detroit

Expandir imagen
VÍDEO: Encarnación disparó su jonrón 32 y Cleveland se impuso a Detroit
Edwin Encarnación festeja con sus compañeros tras batear un jonrón contra los Tigres de Detroit el viernes, 1 de septiembre.

DETROIT. Francisco Lindor desempató el partido con un sencillo remolcador en la novena entrada y los Indios de Cleveland se apuntaron su octava victoria consecutiva al superar el viernes por 3-2 a los Tigres de Detroit en el primer partido de una cartelera doble.

Fue el primer partido de Detroit desde que se deshizo del as Justin Verlander y el jardinero Justin Upton en sendos canjes con Houston y los Angelinos.

Con el marcador empatado 2-2, Jay Bruce conectó un triple ante Shane Green (3-3) con un out en la novena, y Lindor le siguió con un hit remolcador.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario por los Indios en la sexta.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-1, con una remolcada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Encarnación de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, Carlos Santana de 4-1, Abraham Almonte de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1. El colombiano Giovannty Urshela de 3-2, con una impulsada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-0. El cubano José Iglesias de 5-3, con una remolcada.

TEMAS -