Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Encarnación maltrata a Toronto con jonrón y cuatro remolcadas

Machado disparó un par de hits

Expandir imagen
VÍDEO: Encarnación maltrata a Toronto con jonrón y cuatro remolcadas
Edwin Encarnación de los Indios de Cleveland batea un sencillo ante los Azulejos de Toronto, el viernes 21 de julio de 2017.

CLEVELAND. Edwin Encarnación jonroneó y produjo cuatro carreras contra su ex equipo, y los Indios de Cleveland desataron su ofensiva con un racimo de ocho carreras en el séptimo inning, para vencer el viernes 13-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Encarnación, quien pasó las últimas seis temporadas con Toronto antes de firmar un contrato de tres años y 60 millones de dólares con Cleveland en enero, abrió el segundo con su cuadrangular, rompió el empate 5-5 en el quinto con un doble de dos carreras y aportó un sencillo remolcador en el séptimo.

Encarnación acabó de 4-3 con un boleto y se perdió un cuarto imparable luego en el séptimo, pero el jardinero central Kevin Pillar atrapó en la zona de advertencia un elevado con dos corredores en bases.

El dominicano Abraham Almonte bateó un jonrón de tres carreras en el séptimo para los Indios, que ganaron por apenas segunda vez en ocho juegos.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 54-1, una anotada. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-1, una anotada; y Miguel Montero de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; y Roberto Pérez de 3-2, dos anotadas. Los dominicanos Encarnación de 4-3, dos anotadas y cuatro producidas; Almonte de 5-3 dos anotadas y tres impulsadas; José Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada; Erik González de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Carlos Santana 5-2, una anotada y una empujada. El colombiano Geovany Urshela de 1-0.

Gurriel brilla, Astros frenan racha de 4 triunfos de Orioles

BALTIMORE. El cubano Yuli Gurriel estableció un récord personal al batear cuatro hits, incluyendo un jonrón, y los Astros de Houston doblegaron el viernes 8-7 a los Orioles de Baltimore.

Colin Moran conectó su primer jonrón en Grandes Ligas, además de su primer triple, para Houston. Brian McCann también la sacó.

Los Astros dominaban 8-2 en el noveno, pero Baltimore se acercó mediante un doble de dos carreras de Adam Jones ante James Hoyt y Jonathan Schoop pegó un jonrón de dos carreras contra Chris Devenski.

Luego que Chris Davis fue sacado out tratando de dar un toque contra una formación defensiva especial, Ken Giles ponchó a Mark Trumbo para acreditarse su 21er salvado.

Baltimore vio rota una racha de cuatro victorias.

Mike Fiers (7-4) empleó 105 pitcheos para cubrir siete innings. El derecho recetó nueve ponches, incluyendo tres a Jones, permitiendo una carrera y seis hits.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada y una impulsada; y Marwin González de 5-2. El cubano Yuli Gurriel de 5-4, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1, una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-2, dos anotadas. El panameño Rubén Tejada de 3-1, dos anotadas.

Conforto pega 2 jonrones y Blevins frena a Oakland por Mets

NUEVA YORK. Michael Conforto conectó un par de cuadrangulares y Jerry Blevins rescató al bullpen de los Mets con un salvamento de cinco outs para que Nueva York frenara a los Atléticos de Oakland el viernes con una victoria de 7-5, su tercera consecutiva.

El puertorriqueño T.J. Rivera puso arriba a los Mets en la sexta entrada con un sencillo de dos carreras que convirtió en un jonrón de campo. Rivera recorrió todas las bases para anotar en la jugada después que el tercera base Matt Chapman, en su intento por poner fuera a Rivera en la intermedia, lanzó la pelota al jardín derecho en un costoso error que puso la pizarra 5-3.

Momentos antes, Nueva York llenó la casa cuando un sencillo al cuadro de Lucas Duda dio un bote extraño y golpeó al primera base Ryon Healy cerca de la sien. Healy abandonó el juego y salió bajo su propio pie con un pequeño moretón cerca de su ojo izquierdo.

El relevista dominicano Hansel Robles se apuntó el triunfo de Nueva York al lanzar una entrada en que ponchó a dos y recibió un imparable.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-3 con una anotada. El boricua T.J. Rivera de 4-2 con anotada y par de impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con carrera anotada. El dominicano José Reyes de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

TEMAS -