Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

VÍDEO: Franco rompe empate con jonrón y los Filis vencen a Bravos

Expandir imagen
VÍDEO: Franco rompe empate con jonrón y los Filis vencen a Bravos
Maikel Franco de los Filis de Filadelfia dispara un jonrón ante los Bravos de Atlanta, el domingo 24 de septiembre de 2017. (AP/TAMI CHAPPELL)

ATLANTA. Maikel Franco rompió el empate con un jonrón, Nick Pivetta superó a Luiz Gohara en el duelo entre lanzadores novatos y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 2-0 a los Bravos de Atlanta, que disputaron el último juego de su primera temporada en el SunTrust Park.

Pivetta (7-10) lanzó seis episodios, en los que recibió cinco hits y dio un boleto, con cuatro ponches. El derecho logró su segunda victoria consecutiva.

Gohara (1-3) admitió una carrera y cinco hits durante siete innings, en los que regaló un par de boletos. El brasileño cumplió su cuarta apertura desde que fue ascendido de la sucursal de la Triple A en Gwinnett.

El dominicano Franco encontró el primer lanzamiento de Gohara en el quinto acto y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo para su 21er vuelacerca. Fue el bambinazo número 167 de Filadelfia en la campaña, la mejor marca de la franquicia desde 2009, cuando sacudió 224.

TEMAS -