Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Gary Sánchez liquida con cuadrangular en el noveno, Yanquis barren a Mellizos

Expandir imagen
VIDEO:  Gary Sánchez liquida con cuadrangular en el noveno, Yanquis barren a Mellizos
Gary Sánchez de los Yanquis de Nueva York tras conectar el jonrón de tres carreras que definió la victoria ante los Mellizos de Minnesota. (AP)

NUEVA YORK. Gary Sánchez conectó un jonrón de tres ante su compatriota dominicano Fernando Rodney en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.

Nueva York estuvo maniatado sin hits en los primeros cinco innings y perdía 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo. Didi Gregorius bateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro de Miguel Sanó salió desviado.

Giancarlo Stanton siguió con un lento rodado que Sanó fildeó, pero el tercera base dominicano no pudo hacer el tiro a primera y Stanton se embasó.

Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierda y en el nivel más bajo de la tribuna. Los Yanquis salieron despedidos de su cueva para festejar con su receptor al cruzar el plato.

El dominicano Dellin Betances (1-1) ponchó a tres al emplear 13 pitcheos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.

Nueva York cerró con marca de 8-2 una tanda de juegos en casa y supera 47-13 a sus rivales durante su racha de victorias.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó 4-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Ehire Adrianza de 3-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.

TEMAS -