Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Johnny Cueto deslumbra y Gigantes blanquean a Atléticos

San Francisco comandando la División Oeste de la Liga Nacional

Cueto que puso su récord en 6-3, permitió cinco hits en siete episodios sin anotaciones

Expandir imagen
Vídeo | Johnny Cueto deslumbra y Gigantes blanquean a Atléticos
Johnny Cueto, de los Gigantes de San Francisco, lanza en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Atléticos de Oakland, en San Francisco, el 25 de junio de 2021. (AP Foto/Jed Jacobsohn)

Johnny Cueto superó a Sean Manaea en el duelo de lanzadores y los Gigantes de San Francisco blanquearon el viernes 2-0 a los Atléticos de Oakland en el arranque de la serie Bay Bridge.

Curt Casali, que se incorporó en el último momento en lugar del lesionado Buster Posey, disparó un jonrón en el séptimo para recibir al relevista de Oakland Cam Bedrosian.

Con San Francisco comandando la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes volvieron a llenar Oracle Park para la serie, que es siempre una de las grandes atracciones de la temporada y atrajo a 36.928 aficionados.

El dominicano Cueto (6-3), siempre dispuesto a divertirse en el montículo, reclamó el triunfo tras permitir cinco hits en siete episodios sin anotaciones. El dinámico derecho ponchó además a seis y concedió un pasaporte.

La derrota fue a la foja de Manaea (6-4) tras abanicar a siete, sellar tres pasaportes, ceder una carrera en tres hits en seis innings. Culminó su actuación con dos hits.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1. El dominicano Johnny Cueto de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos