Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Jorge Polanco sigue con fuerza; dispara su tercer jonrón en dos días

Expandir imagen
VIDEO: Jorge Polanco sigue con fuerza; dispara su tercer jonrón en dos días
El dominicano Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, festeja en la cueva luego de batear un jonrón ante los Medias Blancas de Chicago, el martes 22 de agosto de 2017. (AP/MATT MARTON)

CHICAGO. Jorge Polanco bateó su tercer jonrón en dos días y los Mellizos de Minnesota totalizaron tres bambinazos en la jornada para vencer el martes 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Polanco abrió el cuarto acto conectando su sexto vuelacerca de la temporada. El lunes, pegó cuadrangular en cada uno de los encuentros de una doble cartelera.

Los boricuas Kennys Vargas y Eddie Rosario añadieron sendos cuadrangulares ante el novato Lucas Giolito (0-1), quien debutó con los Medias Blancas. Minnesota siguió así en puestos de postemporada, merced a su quinto triunfo en seis compromisos.

Giolito llegó a Chicago procedente de los Nacionales de Washington antes de esta campaña, en un canje por Adam Eaton. Permitió seis imparables y cuatro carreras, en una labor que incluyó cuatro ponches.

Kyle Gibson (7-10) repartió ocho ponches, su mayor cifra en la campaña, durante siete innings. Toleró una carrera.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Rosario de 4-1 con una anotada y dos producidas, Vargas de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0. Los cubanos Yoan Moncada de 4-2 con una anotada, José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 3-1.

TEMAS -