BÉISBOL
| 16 JUL 2017, 7:18 PM
|

VÍDEO: José Bautista pegó su jonrón 16, pero Toronto sigue en caída libre


José Bautista, izquierda, es felicitado al llegar al dugout después de disparar un cuadrangular el domingo 16 de julio.
José Bautista, izquierda, es felicitado al llegar al dugout después de disparar un cuadrangular el domingo 16 de julio.
20170716 https://www.diariolibre.com

DETROIT. Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el 11mo inning, con lo que los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Con el partido empatado 5-5, Alex Ávila recibió un pasaporte de Jeff Beliveau (1-1) para abrir la baja del 11mo y luego avanzó con un sacrificio del cubano José Iglesias.

Lucas Harrell entró a relevar, pudiendo sacar a Ian Kinsler. Acto seguido, el tercera base Josh Donaldson fildeó un rodado de Nicholas Castellanos por la raya, sin poder controlar la pelota al sacarla del guante para un error que puso a corredores en la esquina.

Justin Upton recibió el boleto en cuenta de 3-1 para congestionar las bases. Harrell también quedó en 3-1 ante el venezolano Cabrera 3-1. El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dejó pasar un strike, bateó de foul y finalmente vio pasar una recta afuera para la cuarta bola.

Warwick Saupold (2-1) colgó el cero en el 11mo para llevarse la victoria.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas; y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-0.

Fiers poncha a 11, Astros doblegan 5-3 a Mellizos

HOUSTON. Mike Fiers recetó 11 ponches en siete innings y Nori Aoki aportó dos hits y dos impulsadas para que los Astros de Houston derrotasen el domingo 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana ganaron dos de tres en la serie ante los Mellizos.

Houston perdía en el cuarto antes que el cubano Yuli Gurriel conectó un doble, el venezolano Marwin González recibió un boleto y Aoki procedió con un doble de carreras para tomar la ventaja 3-2.

Los Astros añadieron otro par de carreras en el séptimo al estar despiertos en las bases y un error del primera base puertorriqueño Kennys Vargas. El venezolano Para la segunda de esas anotaciones, el venezolano José Altuve conectó un doble, se robó tercera y luego se embaló hacia l plato cuando Josh Reddick fue sacado en primera con un tercer strike que se fue desviado.

Fiers (6-4) toleró dos carreras y cuatro hits, sin dar boletos. Había acumulado ocho pasaportes en sus dos salidas previas.

Vargas y el venezolano Ehire Adrianza conectaron jonrón solitarios por Minnesota, cuyo abridor Kyle Gibson (5-8) toleró cuatro carreras en algo más de seis innings.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0; y Kennys Vargas de 4-1, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; y Ehire Adrianza de 3-2, una anotada y una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada; y Marwin González de 3-0, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, una anotada.

VÍDEO: José Bautista pegó su jonrón 16, pero Toronto sigue en caída libre
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese