Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: José Ramírez pega el jonrón 29 y Cleveland elimina a Seattle

Expandir imagen
VÍDEO: José Ramírez pega el jonrón 29 y Cleveland elimina a Seattle
José Ramírez es felicitado en el dugout luego de disparar su cuadrangular solitario contra los Marineros, el domingo 24 de septiembre.

SEATTLE. Corey Kluber lanzó durante siete innings con autoridad y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 18 victorias en la presente campaña, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 4-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano José Ramírez conectó su 29no jonrón en la temporada, para romper el empate 2-2.

Kluber (18-4) cometió sólo un error, ganó su sexta apertura consecutiva y reforzó sus argumentos para obtener el trofeo Cy Young de la Liga Americana. Repartió 10 ponches y permitió seis hits.

Fue su 15ta apertura de la campaña con al menos 10 ponches.

Ben Gamel disparó un vuelacerca cuando había dos outs de la quinta entrada para que Seattle empatara. El batazo le rompió a Kluber una racha de 26 episodios y dos tercios sin aceptar anotación.

Las dos carreras fueron sucias, tras una pifia del colombiano Giovanny Urshela. Sin embargo, los Marineros no pudieron lograr más frente al as de Cleveland.

La derrota dejó oficialmente eliminados a los Marineros de la disputa por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Seattle marcha siete juegos detrás de Minnesota, cuando restan seis.

El lanzador derrotado fue Mike Leake (3-1).

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Abraham Almonte de 4-1. El colombiano Urshela de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1, Guillermo Heredia de 4-0 con una anotada.

García y Giolito guían victoria de M. Blancas ante Reales

CHICAGO. El venezolano Avisail García remolcó tres carreras con su 18vo jonrón y un doble, mientras que el novato Lucas Giolito lanzó siete innings para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el domingo 8-1 a los Reales de Kansas City.

Kevan Smith conectó un jonrón solitario y un sencillo para dos impulsadas, y Chicago ganó dos de tres ante los Reales.

Kansas City se rezagó cinco juegos y medio detrás de Minnesota por el segundo comodín de la Liga Americana. Les quedan siete juegos por disputar.

El jonrón solitario de Lorenzo Cain en el cuarto produjo la única carrera ante Giolito (3-3).

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0; y Alcides Escoabr de 3-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Yohan Moncada de 4-2, dos anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-2; y Yolmer Sácnhez de 5-2, una anotada y una remolcada.

TEMAS -