Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Juan Soto la sacó y Strasburg y Shcerzer discuten

Expandir imagen
VÍDEO: Juan Soto la sacó y Strasburg y Shcerzer discuten
El venezolano Ronald Acuña se roba la segunda base en el partido del viernes. (AP)

WASHINGTON. Stephen Strasburg fue apaleado por los Bravos de Atlanta y luego se enfrascó en una acalorada discusión con el as de los Nacionales Max Scherzer en la cueva durante al derrota de Washington por 8-5 el viernes.

No quedó claro lo que provocó el intercambio entre los dos estelares lanzadores. La discusión se dio luego que Strasburg (6-7), activado de la lista de lesionados al inicio de la jornada y lanzando en el día que festejaba su 30mo cumpleaños, toleró seis carreras y ocho hits en 4 2/3 innings.

El venezolano Ronald Acuña Jr. se lució por Atlanta al batear un jonrón, un doble y un sencillo, además de anotar tres carreras y robarse dos bases.

Los Bravos perdieron a su segunda base Ozzie Albies en el tercer inning. El equipo informó que Albies, quien fue seleccionado para el recién Juego de Estrellas, fue sacado preventivamente por una rigidez en la pierna derecho y es probable que se pierda unos cuantos partidos.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez (5-2) toleró tres carreras en seis innings por los Bravos, que iniciaron la segunda mitad cerca de la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Washington, que venía de ser anfitrión del Juego de Estrellas el martes, ha perdido seis de nueve partidos y quedó seis juegos detrás de Atlanta.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0; y Ronald Acuña de 4-3, tres anotadas y una remolcada. El panameño Johan Camargo de 4-2, una impulsada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto disparó un jonrón al irse de 3-1, con una anotada y dos impulsadas.

Price y Medias Rojas ganan otra vez, blanquean a Tigres

DETROIT. David Price mantuvo una blanqueda hasta el séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston siguieron a paso redoblado tras el descanso por el Juego de Estrellas al vencer el viernes 1-0 a los Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas (69-30) han ganado 13 de sus últimos 14 juegos. Y en este partido les alcanzó con una carrera en el primer inning.

Price (11-6) diseminó cuatro hits en 6 1/3 innings, con un boleo y cinco ponches.

Steve Pearce bateó un doble remolcador en el primer para establecer la diferencia.

Matthew Boyd (4-9) cargó con la derrota al permitir una carrera y tres hits en algo más de cinco innings. Ponchó a seis con dos boletos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Víctor Martínez de 4-0.

Dietrich pega 2 jonrones; Marlins superan a Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Derek Dietrich disparó dos jonrones, incluido uno de tres carreras que rompió el empate en la séptima entrada, para que Dan Straily y los Marlins de Miami superaran el viernes 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El 13er vuelacerca de Dietrich llegó frente al zurdo Hoby Milner después de boletos del dominicano Diego Castillo (1-1). Miami añadió dos carreras en el inning con ayuda de un par de errores, para que Miami tomara la delantera por 6-1.

Un triplete de Mallex Smith con las bases llenas ayudó a que los Rays anotaran cuatro carreras en la novena entrada, antes de que Adam Conley ponchara a Daniel Robertson para poner fin al duelo con dos corredores a bordo.

Straily (4-4) laboró siete capítulos, en los que toleró una carrera y cuatro inatrapables. Conley, el cuarto relevista de los Marlins, consiguió el primer salvamento en su carrera.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2. El venezolano Martín Prado de 4-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una empujada. El dominicano Carlos Gómez de 2-1 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 4-0 con una anotada.

TEMAS -