Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Kate Upton sube a Instagram las imágenes de su boda con Justin Verlander

Expandir imagen
VÍDEO: Kate Upton sube a Instagram las imágenes de su boda con Justin Verlander
Justin Verlander y Kate Upton durante la boda que tuvo lugar el 4 de noviembre.

REDACCIÓN DL. El lanzador Justin Verlander y la modelo Kate Upton se casaron el 4 de noviembre en La Toscana, Italia, pero es ahora que salen a la luz las fotos de la boda.

Un acuerdo de exclusividad entre Upton con Brides Magazine impedía que se dieran a conocer las imágenes, que la revista publicó el pasado 13 de marzo. Tras compartir cuatro años de noviazgo y llevar un año prometidos, el pitcher de los Astros de Houston y la modelo de calendario decidieron casarse.

El paquete de fotos subidas por Upton a su cuenta en Instagram abarca desde la vajilla hasta los arreglos florales, pasando por los preciosos momentos de la sesión fotográfica de los novios. Los seguidores de Upton en la red social pueden hacerse una idea de cómo fue el gran día de la modelo gracias al aluvión de imágenes que ha colgado en su cuenta.

El enlace se celebró en el Rosewood Castiglion del Bosco donde ella lució un impresionante vestido de novia de Valentino para el evento principal.

El pelo lo llevaba suelto con unas ondas muy marcadas.

El segundo vestido que lució durante la velada no fue menos espectacular: una creación semitransparente con perlas obra de Christy Rilling Studio. El diseño tenía una original tela drapeada que caía sobre el escote. Inspirado en la antigua Grecia, Upton, de 25 años, estaba radiante.

La joven Upton, que fue elegida la mujer más sexi del mundo en 2014 por la revista People, llevaba el cabello suelto y un velo que le llegaba hasta debajo de la cintura. Por su parte, Verlander, ganador de las Series Mundiales de béisbol con su equipo, los Houston Astros, vistió un traje negro con camisa blanca y pajarita.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -