Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Ketel Marte jonronea y remolca dos en el revés de los Diamondbacks

Expandir imagen
VÍDEO: Ketel Marte jonronea y remolca dos en el revés de los Diamondbacks
Ketel Marte (4) fuerza en segunda a José Peraza y lanza a primera para completar el doble play en el choque Arizona-Cincinnati.

CINCINNATI. Jake Lamb sacudió dos jonrones de tres carreras, Gregor Blanco y Ketel Marte agregaron sendos vuelacercas y los Diamondbacks de Arizona aplastaron el jueves por 12-2 a los Rojos de Cincinnati.

Arizona ganó dos de los tres partidos de la serie, después de perder ocho de sus últimos nueve antes de toparse con Cincinnati.

Patrick Corbin (7-9) lanzó efectivamente hasta la octava entrada para apuntarse la victoria, en una apertura de emergencia después que el abridor programado Taijuan Walker tuvo que ser descartado porque su esposa dio a luz.

Lamb bateó un cuadrangular en el primer inning ante Luis Castillo (1-3) y agregó su segundo en la novena, para fijar una nueva marca persona con seis remolcadas. Blanco y Marte agregaron sus bambinazos en la séptima y novena,

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas. El venezolano Blanco de 3-2, con dos impulsadas y tres anotadas, y su compatriota David Peralta de 1-1, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, y su compatriota José Peraza de 3-1. Los dominicanos Arismendy Alcántara de 1-0 y Luis Castillo de 3-1.

TEMAS -