Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Ketel Marte logró jonrón dentro del parque y Arizona aplastó a Atlanta

Expandir imagen
VÍDEO: Ketel Marte logró jonrón dentro del parque y Arizona aplastó a Atlanta
Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona, conecta un jonrón de campo ante los Bravos de Atlanta, el 26 de julio de 2017.

PHOENIX. Ketel Marte conectó un jonrón de campo que produjo dos carreras, mientras que J.D. Martínez disparó un par de vuelacercas, para que los Diamondbacks de Arizona aplastaran el miércoles 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Martínez logró su segundo y tercer cuadrangular en los últimos tres días. Suma precisamente tres bambinazos desde que llegó a los Diamondbacks en un canje con los Tigres de Detroit.

En la campaña, Martínez ha tenido tres encuentros con más de un cuadrangular, los primeros dos con Detroit.

Marte pegó un batazo que envió la pelota al rincón del jardín derecho, cuando había un out en la parte baja del tercer inning. La pelota rebotó en la barda y regresó hacia el infield, sin que el jardinero Sean Rodríguez pudiera controlarla.

El dominicano Marte recorrió las bases y llegó de pie al plato, con los brazos estirados.

Daniel Descalso empujó dos carreras por medio de un triple en el comienzo de ese inning, para respaldar la faena del abridor Patrick Corbin (8-9).

Aaron Blair (0-1) cargó con la derrota, tras ser convocado desde la sucursal de la Triple A en Gwinnett.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una anotada. El dominicano Marte de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

TEMAS -