Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Ketel Marte se fue dos veces para la calle y llevó cuatro al plato

Expandir imagen
VÍDEO: Ketel Marte se fue dos veces para la calle y llevó cuatro al plato
El dominicano Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona, recorre las bases tras conectar un jonrón de tres carreras en el octavo inning del juego ante los Piratas de Pittsburgh, el miércoles 24 de abril de 2019.

Ketel Marte aportó dos cuadrangulares el miércoles para que los Diamondbacks de Arizona ganaran por novena ocasión consecutiva en casa de los Piratas de Pittsburgh, esta vez por paliza de 11-2.

El dominicano extendió a 5-1 la ventaja de Arizona mediante un garrotazo solitario en el quinto acto, y añadió un jonrón de tres vueltas en el octavo. Su segundo bambinazo de la jornada depositó la pelota en el graderío del jardín izquierdo, y permitió que Marte llegara a seis vuelacercas en lo que va de la temporada.

Fue la tercera vez que Marte consiguió más de un jonrón en un encuentro. Durante la temporada, lo ha logrado en dos ocasiones.

La seguidilla de victorias de Arizona en el PNC Park es su más larga en un parque ajeno. Rebasó la de ocho victorias en fila obtenidas en Filadelfia del 17 de junio de 2016 al 24 de abril de 2018.

Los Diamondbacks no caen en Pittsburgh desde el 29 de mayo de 2017, cuando Andrew McCutchen disparó un jonrón en el noveno capítulo. Los Piratas se impusieron entonces por 4-3.

El venezolano Eduardo Escobar, quien bateó de 4-3 con un boleto, disparó un triplete en el primer inning, y los Diamondbacks hilaron tres sencillos para colocarse arriba por 2-0.

Merrill Kelly (2-2) toleró dos carreras y seis hits en siete innings, con dos pasaportes y cinco ponches, para llevarse la victoria.

El derrotado fue Jordan Lyles (2-1), quien laboró cinco actos, con cinco carreras permitidas (cuatro limpias).

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. Los venezolanos Escobar de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, David Peralta de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Wilmer Flores de 4-1 con una empujada., Ildemaro Vargas de 1-1 con una anotada.

Por los Piratas, los venezolanos Elías Díaz de 1-0, Francisco Cervelli de 4-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, Pablo Reyes de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos