Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Laureano produce y Beltré se coloca a un hit de George Brett

Expandir imagen
VÍDEO: Laureano produce y Beltré se coloca a un hit de George Brett
Los jardineros de Oakland de izquierda a derecha Chad Pinder, Stephen Piscotty y Ramón Laureano celebran su triunfo sobre los Texas Rangers, el domingo.

OAKLAND, California, EE.UU. Stephen Piscotty disparó un jonrón y los Atléticos de Oakland remontaron un déficit de tres carreras para doblegar el domingo 7-3 a los Rangers de Texas, con lo cual sumaron su sexta victoria en siete juegos.

Matt Olson bateó dos imparables, incluido un doblete, y los Atléticos se colocaron 30 juegos por encima de la marca de .500 (87-57), algo que no conseguían desde que cerraron la temporada de 2013 con 96-66.

Oakland ha ganado nueve de sus últimos 10 compromisos ante los Rangers.

El jonrón de Piscotty en la séptima entrada le permitió llegar a 23 en la campaña, la mayor cifra en su vida, superando su total de 2016 con San Luis.

Oakland perdía por 3-0 cuando Olson disparó un doblete ante el panameño Ariel Jurado (2-5), durante un cuarto inning en que los Atléticos anotaron cinco carreras con tres hits, tres boletos, un error, un wild pitch y un pasbol. El dominicano Ramón Laureano impulsó otra carrera con un doblete en ese mismo inning.

Shawn Kelley (1-0) retiró a los únicos cuatro bateadores que enfrentó como relevo de Trevor Cahill, quien aceptó tres carreras y dos hits en dos capítulos y dos tercios, durante los que regaló seis boletos.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-1 con una empujada. Los dominicanos Nomar Mazara de 2-0 con una remolcada, Adrián Beltré de 4-1 con una producida, Ronald Guzmán de 4-0. Beltré llegó a 3,153 hits en su carrera, a uno de empatar con el inmortal George Brett en el lugar 16 de todos los tiempos.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con una impulsada. El venezolano Franklin Barreto de 4-1 con una anotada y una remolcada.

TEMAS -