Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Leñazo de Machado puso en ruta de triunfo a Snell y a los Padres

El dominicano conectó jonrón de tres carreras en la primera entrada

Expandir imagen
Vídeo | Leñazo de Machado puso en ruta de triunfo a Snell y a los Padres
El dominicano Manny Machado pegó cuadrangular de tres carreras para guiar la victoria de los Padres de San Diego sobre los Gigantes de San Francisco, en la jornada del 1 de mayo del 2021. (AP/Gregory Bull)

Blake Snell logró su primera victoria con la franela de San Diego, apoyado por un jonrón de tres carreras de Manny Machado, y los Padres doblegaron el sábado 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

El emergente Jake Cronenworth añadió un sencillo de dos carreras para que San Diego se alejara en la pizarra.

Snell (1-0) toleró una carrera limpia y cinco hits en cinco entradas, durante las que recetó seis ponches. El ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2018 fue adquirido a Tampa Bay mediante un canje pactado en el receso previo a la presente campaña.

El dominicano Machado aportó todo el bateo que requirió San Diego, con su leñazo de tres anotaciones entre el jardín izquierdo y el central contra Anthony DeSclafani (2-1) en la primera entrada.

Con un sencillo en el primer turno del juego, Trent Grisham se embasó. El dominicano Fernando Tatis Jr. tramitó a continuación un boleto y Machado hizo contacto con una curva de nudillos.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-0 con dos anotadas, Machado de 4-1 con una anotada y tres producidas, Jorge Mateo de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos