Vídeo | Leñazo de Machado puso en ruta de triunfo a Snell y a los Padres

  • El dominicano conectó jonrón de tres carreras en la primera entrada
$!Vídeo | Leñazo de Machado puso en ruta de triunfo a Snell y a los Padres
El dominicano Manny Machado pegó cuadrangular de tres carreras para guiar la victoria de los Padres de San Diego sobre los Gigantes de San Francisco, en la jornada del 1 de mayo del 2021. (AP/Gregory Bull)

Blake Snell logró su primera victoria con la franela de San Diego, apoyado por un jonrón de tres carreras de Manny Machado, y los Padres doblegaron el sábado 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

El emergente Jake Cronenworth añadió un sencillo de dos carreras para que San Diego se alejara en la pizarra.

Resultados en la Liga Nacional: Miami 2, Nacionales; Chicago Cachorros 3, Cincinnati 2; NY Mets 5, Filis 4; Cardenales 12, Pittsburgh 5; LA Dodgers 5, Milwaukee 6; Colorado 14, Arizona 6; San Francisco 2, San Diego 6
Resultados en la Liga Americana: Detroit 4, NY. Yankees 6, Kansas 11, Minnesota 3, Cleveland 3, Chicago Medias Blancas 7; Baltimore 8, Oakland 4; Houston 3, Tampa 1; Boston 6, Texas 8; LA Angelinos 10, Seattle 5. Resultados Interligas: Atlanta 5, Toronto 6

Snell (1-0) toleró una carrera limpia y cinco hits en cinco entradas, durante las que recetó seis ponches. El ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2018 fue adquirido a Tampa Bay mediante un canje pactado en el receso previo a la presente campaña.

El dominicano Machado aportó todo el bateo que requirió San Diego, con su leñazo de tres anotaciones entre el jardín izquierdo y el central contra Anthony DeSclafani (2-1) en la primera entrada.

Con un sencillo en el primer turno del juego, Trent Grisham se embasó. El dominicano Fernando Tatis Jr. tramitó a continuación un boleto y Machado hizo contacto con una curva de nudillos.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-0 con dos anotadas, Machado de 4-1 con una anotada y tres producidas, Jorge Mateo de 1-0.

20210502 https://www.diariolibre.com

+ Leídas