Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Video | Los cinco contratos más altos de lanzadores en Grandes Ligas

Gerrit Cole obtuvo el récord esta semana del contrato más caro para un lanzador

Con motivo de la firma de Cole, Diario Libre te presenta a lanzadores que han firmado los contratos más altos en la historia de las Grandes Ligas.

Este miércoles, el agente libre Gerrit Cole y los Yankees de Nueva York acordaron un contrato récord de nueve años y U$$324 millones. El lanzador quedó en el segundo lugar detrás de Justin Verlander en el Premio Cy Young de la Liga Americana.

Expandir imagen
Infografía
Stephen Strasburg (FUENTE EXTERNA)

Stephen Strasburg consiguió 245 millones de dólares por siete temporadas con los Nacionales. Salió ganando con la decisión de salirse de su contrato anterior con los Nacionales, ya que lo ataba hasta 2023 con un sueldo de 100 millones de dólares.

Expandir imagen
Infografía
David Price. (FUENTE EXTERNA)

Hasta la firma de Stephen Strasburg y Gerrit Cole en la agencia libre de este año, David Price tenía en su poder el récord del contrato más alto firmado por un lanzador. En el 2016 acordó con los Medias Rojas por siete campañas y 217 millones de dólares.

Expandir imagen
Infografía
Clayton Kershaw. (FUENTE EXTERNA)

En el 2014 Clayton Kershaw llegó a un acuerdo para firmar un contrato de 215 millones de dólares y siete años con los Dodgers de Los Ángeles, pacto que convertirá al dos veces ganador del premio Cy Young en el primer pelotero de las Grandes Ligas con un salario promedio de 30 millones de dólares.

Expandir imagen
Infografía
Max Scherzer. (FUENTE EXTERNA)

En el 2015, los Nacionales de Washington adquirieron al pitcher Max Scherzer, ganador del Cy Young por la Liga Americana en 2013, quien firmó un contrato por siete años a cambio de 210 millones de dólares que incluía un bono por firmar de 50 millones, informó una persona al tanto de las negociaciones.

TEMAS -