Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO: Los Leones del Escogido respiran al vencer a los Tigres del Licey

Expandir imagen
VIDEO: Los Leones del Escogido respiran al vencer a los Tigres del Licey
Franchy Cordero conectó imparable remolcador para ampliar la ventaja de los Leones del Escogido.

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido se mantienen con vida en la serie semifinal logrando una importante victoria ante los Tigres del Licey 5-2 y colocándose a dos juegos y medio de la primera posición. Con este triunfo los Leones rompen una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva y colocan su récord en 6-8 y los bengaleses en 8-5.

Ganó Enny Romero (1-0), 5.68, perdió Patrick McCoy, (0-1), 5.40. Wirfin Obispo salvó su tercer partido de la semifinal. Los más destacados del partido: Wilkin Castillo, 4-2, una carrera remolcada; Franchy Cordero, 4-1, con una impulsada; Danny Richar, 3-1, CE 1.

El lanzador de los Tigres del Licey, Bryan Evans en seis episodios, permitió cuatro hits, dos carreras, no permitió trasferencias, ponchó 8 con efectividad 3.68.

Los Tigres anotaron su primera carrera del partido en el segundo episodio: Imparable de Yermín Mercedes al CF; error en tiro del 3B en batazo de Diory Hernández; hit de Engel Beltré al LF; Mercedes llega al plato.

En el segundo los Leones respondieron con una vuelta: Ronny Paulino, sencillo al CF; Wilkin Castillo, doble al RF; Paulino trae la del empate; Manuel Margot, BB boleto y anota la tercera

Los Tigres tomaron la ventaja del partido en el quinto: linea al RF para Erick Aybar; hit de Donovan Solano al LF; imparable dentro del cuadro para Juan Francisco; Aybar anota la segunda.

En el séptimo los escarlatas hicieron un espeso rally: Ronny Paulino, doble al RF; Rubén Sosa sustituye Paulino; Jordany Valdespin, imparable al infield; Wilkin Castillo, sencillo al LF; Sosa anota; Danny Richar, hit al CF; Manuel Margot, BB; Castillo anota; con Franchy Cordero bateando, lanzamiento salvaje de Leyson Séptimo; Danny Richar llega al plato; Franchy Cordero, imparable al RF; Ynoa anota.

Licey dejó en base a cinco corredores en los primeros cuatro episodios. En el cuarto dos fallaron con hombre en tercera y menos de dos outs.

TEMAS -