Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Los Marlins anuncian al dominicano Sandy Alcántara para enfrentar a los Bravos

El quisqueyano está 3-5 y efectividad de 3.30 en la campaña

Expandir imagen
Vídeo | Los Marlins anuncian al dominicano Sandy Alcántara para enfrentar a los Bravos
El dominicano Sandy Alcántara viene de ganar frente a los Piratas de Pittsburgh el pasado 6 de junio. Tiene marca de 3-5 y efectividad de 3.30 en la temporada. (AP/Wilfredo Lee)

Los Marlins de Miami reciben este viernes 11 de junio a los Bravos de Atlanta en el LoanDepot park a las 7:10 de la noche, y para el encuentro anuncian al dominicano Sandy Alcántara, mientras que los visitantes convocan a Charlie Morton, 5-2, 4.21 de efectividad y 72 ponchados.

El quisqueyano está 3-5 y efectividad de 3.30 en la campaña. En 79.0 innings lanzados ha permitido 29 carreras limpias, le han conectado 62 hits, concedido 22 bases y ponchado a 74.

Fue ganador en su última presentación el pasado 6 de junio ante los Piratas de Pittsburgh de partido que terminó con pizarra de tres carreras a una y en el que lanzó ocho episodios en blanco, le conectaron seis hits, no permitió carreras limpias, dos bases y seis ponches.

En sus últimas tres presentaciones tiene marca de 1-2; en 22.0 innings le conectaron 17 hits, seis carreras limpias, tres bases, 14 ponches y efectividad de 2.45.

Los Marlins están en la última posición en la División Este de la Liga Americana, con récord de 26-35; a 7.5 juegos de los Mets de Nueva York que lideran la tabla de posiciones; 2-8 en los últimos 10 partidos; 13-13 en la casa y 13-22 en la ruta.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.