Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Los Vigilantes se imponen a los Angelinos con jonrón de Joey Gallo

Expandir imagen
VIDEO: Los Vigilantes se imponen a los Angelinos con jonrón de Joey Gallo
Joey Gallo, de los Vigilantes de Texas, es felicitado después de conectar un jonrón contra Los Angelinos de Los Angeles en la segunda entrada del partido de béisbol en Anaheim, California, el domingo 17 de septiembre de 2017. (AP/REED SAXON)

ANAHEIM. Joey Gallo disparó un descomunal jonrón y el mexicano Miguel González cubrió cinco innings para que los Rangers de Texas derrotasen el domingo 4-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Gallo pegó su cuadrangular en el segundo inning, con una distancia de 490 pies, Statcast. La bola cayó en una colina situada detrás del jardín central, un batazo enorme en el Angel Stadium.

Los Angelinos se rezagaron dos juegos detrás de Minnesota por el segundo comodín de la Liga Americana.

El dominicano Adrián Beltré conectó un doble de dos carreras por el jardín central en el primer inning para poner arriba 2-0 a los Rangers.

González (8-11) no permitió hits en los primeros cuatro innings, aunque terminó expidiendo cinco boletos y propinó un pelotazo.

Garrett Richards (0-2) cargó con la derrota al permitir tres carreras en cinco innings.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, una anotada y una impulsada; Robinson Chirinos de 4-0; y Rougned Odor de 4-09. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, dos impulsadas; y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0, una anotada.

TEMAS -