Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Machado pegó el jonrón más largo del año, pero los Orioles cayeron en Nueva York

Expandir imagen
VÍDEO: Machado pegó el jonrón más largo del año, pero los Orioles cayeron en Nueva York
Manny Machado (13) llega al plato tras conectar su kilométrico cuadrangular.

NUEVA YORK. Matt Holliday disparó un jonrón de tres carreras en el décimo inning y los Yanquis de Nueva York remontaron una desventaja de ocho anotaciones para vencer el viernes 14-11 a los Orioles de Baltimore.

En un juego que se asemejó más bien a un derby de cuadrangulares, el dominicano Starlin Castro aportó uno de dos carreras, que coronó un racimo de tres rayitas en el noveno capítulo ante Brad Brach.

Una entrada después, Holliday abrió sacudiendo el octavo bambinazo de la noche _el quinto de los Yanquis_, ante el dominicano Jayson Aquino (1-1), cuando había un out.

Los Yanquis, que estaban en desventaja por 9-1 en el sexto capítulo, lograron su mayor remontada desde que vencieron 15-9 a Boston en 2012. En aquel encuentro perdían por 9-0.

El cubano Aroldis Chapman (1-0) resolvió la décima entrada para llevarse el triunfo.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Welington Castillo de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.

El de Machado fue un batazo contra una recta de cuatro costuras de CC Sabathia que alcanzó los 470 pies, el más largo que se ha disparado en la campaña 2017 de acuerdo al sitema de medición de las Grandes Ligas, Statcast™.

Fue además el de mayor distancia en el Yankees Stadium desde que comenzó a utilizarse esa aplicación en 2015. El quisqueyano nacido en Miami logró una velocidad de salida de 113,9 millas por hora.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas.

TEMAS -