Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Machado supera marca de Murray como más joven en llegar a 100 jonrones en Baltimore

Expandir imagen
VÍDEO: Machado supera marca de Murray como más joven en llegar a 100 jonrones en Baltimore
Manny Machado es felicitado por sus compañeros luego de pegar jonrón de dos carreras en el juego ante los Azulejos de Toronto el martes 30 de agosto de 2016 en Baltimore.

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras para que los Orioles tomaran la ventaja ante Jason Grilli en el octavo inning, y Baltimore derrotó el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Manny Machado también se voló la barda en la quinta entrada ante J.A. Happ, con lo que llegó a 100 cuadrangulares en su carrera en Grandes Ligas. Machado tiene 24 años y 55 días con lo que se convirtió en el jugador más joven que alcanza el centenar, eclipsando al inmortal Eddie Murray, que tenía 24 años y 177 días en 1980.

Los Orioles se acercaron a tres juegos de los líderes Azulejos, que vieron rota su racha de cuatro victorias. Luego de perder el primer duelo 5-1, los Orioles buscarán recuperar más terreno el miércoles, cuando la serie finalice.

Michael Saunders disparó un cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor dominicano de los Orioles, Ubaldo Jiménez, para igualar la pizarra 3-3 en el séptimo episodio.

En el octavo, Jonathan Schoop negoció base por bolas y Wieters disparó su tablazo ante Grilli (4-2), para llegar a 12 en la temporada.

Brad Brach (8-2) se quedó con el triunfo al trabajar una entrada y un tercio en blanco. Zach Britton llegó a 39 salvamentos, la mayor cantidad en Grandes Ligas. Jiménez trabajó 6.2 entradas de cinco hits, tres carreras, dos bases y dos ponches para dejar su efectividad en 6.46.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Pedro Álvarez de 3-2 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0 al igual que su compatriota José Bautista.

TEMAS -