Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Maikel Franco se fue para la calle y los Filis se imponen a Cerveceros

Expandir imagen
VÍDEO: Maikel Franco se fue para la calle y los Filis se imponen a Cerveceros
Los dominicanos Maikel Franco y Carlos Santana celebran después de que el primero pegara un jonrón de dos vueltas.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. El dominicano Maikel Franco pegó jonrón e impulsó cuatro carreras, el venezolano Odúbel Herrera cruzó el plato en tres ocasiones y los Filis de Filadelfia resistieron un ataque de Milwaukee en el noveno inning para derrotar el domingo 10-9 a los Cerveceros.

Rhys Hoskins y Herrera también aportaron vuelacercas para que los Filis se llevaran dos de los tres compromisos ante los Cerveceros, que están empatados con Atlanta con la mejor marca de la Liga Nacional.

Milwaukee perdía 10-5 al llegar a la quinta entrada. El venezolano Jesús Aguilar inició el ataque con un jonrón y Eric Thames pegó su segundo bambinazo del juego, un batazo de tres carreras con dos outs frente al derecho dominicano Héctor Neris.

Tommy Hunter (2-0) se llevó la victoria con un inning de relevo.

Por los Filis, los dominicanos Franco de 3-2 con carrera anotada y cuatro empujadas, y Carlos Santana de 2-1 con par de anotadas. Los venezolanos César Hernández de 5-1 con dos anotadas, y Herrera de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 5-1 con anotada. El boricua Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 5-1 con anotada, y Hernán Pérez de 4-2 con anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada, y Domingo Santana de 1-0.

Astros gana 7-4 a Reales; logran 11ma victoria consecutiva

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. El puertorriqueño Carlos Correa y los Astros de Houston derrotaron el domingo 7-4 a los Reales de Kansas City para conseguir su 11ma victoria consecutiva y acumular foja dominante de 10-0 en partidos de visita.

Los Astros, campeones de la Serie Mundial, ganaron todos sus encuentros en Texas, Oakland y Kansas City con pizarra total de 74-35.

La campaña anterior, una racha de 11 triunfos de Houston terminó en Kansas City. Esta ocasión, los Astros iban abajo 4-3 antes que Correa empatara el partido con un bambinazo al iniciar la ofensiva de la octava entrada. Evan Gattis, que sacudió tres indiscutibles, puso en ventaja a los Astros durante un ataque de tres anotaciones.

Correa ha disparado tres cuadrangulares y producido ocho carreras en seis partidos después de no jugar cuatro debido a una molestia en el costado derecho. Conectó un sencillo en la primera entrada y un elevado de sacrificio en la novena.

Los Reales acumulan seis descalabros al hilo y han perdido 12 de 13 encuentros. Han caído en 26 de 36 partidos como locales.

Brandon Maurer (0-3) cargó con la derrota a causa de las anotaciones de los dos bateadores que enfrentó. Tony Sipp (2-0) se alzó con el triunfo. El taponero venezolano Héctor Rondón logró su cuarto salvamento.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, una anotada, y Marwin González de 3-1, una remolcada. El puertorriqueño Correa de 4-2, una anotada, tres impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 5-2, una anotada, una producida.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 2-0 y Abraham Almonte de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, una anotada, y Alcides Escobar de 4-0, una producida. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

TEMAS -